Se viene una nueva edición del Traful Food & Wines

Comenzó la cuenta regresiva para la tercera edición del Traful Food & Wines. Para esta edición, la novedad es que durante la última jornada, el domingo 22 de marzo, la actividad será abierta al público. El evento contará con reconocidos chefs, productores, artesanos y foodtrucks.

Por tercer año consecutivo Villa Traful será sede de un evento que busca afianzarse en la agenda turística y gastronómica de la región atrayendo la mirada sobre el destino turístico. La iniciativa se realizará desde el 20 al 22 de marzo, en coincidencia con la realización del mundial de motocross en Villa La Angostura, lo que la convierte en una gran alternativa para los turistas que visiten la región.

Para esta edición habrá una jornada abierta al público, de carácter libre y gratuito, el día domingo 22 de marzo, con un paseo gastronómico que contará con la participación de chefs invitados y productores regionales, en el área de la costanera y el Centro de Convenciones de Villa Traful.

Traful Food & Wines tiene por objetivo potenciar al destino a través de lo más destacado de la gastronomía patagónica, de sus más logrados productos elaborados en la zona y mediante la difusión de sus paisajes únicos y propuestas de actividades. Además, la invitación gastronómica de Traful permite difundir el trabajo de los productores locales generando una opción más para su comercialización.

La apertura al público se realizará desde las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 20 horas. Habrá paseo de compras y mercado de productores, charlas abiertas y puestos gastronómicos para degustación y compra de platos regionales.

Durante el evento habrá un lugar central para el área gastronómica, donde los chefs invitados tendrán la oportunidad de cocinar en vivo y tomar contacto con los asistentes. En este sentido, estarán presentes los chefs Martin García Rebecchi, chef ejecutivo del Hotel Alto Traful; Pablo Buzzo; Ezequiel González; Emanuel Leiva; Carlo Puricelli; Federico Fontan; Juan Izaguirre; José Ortuño; Sebastián Mazzuchelli; Daniel Uria y Pepa Leani, Pastelera Chef del Hotel Alto Traful.

También participarán la Bodega Familia Schoereder; Malma; Humberto Canale; Aceite de Oliva Praderas Neuquinas; Cervecería OWE y Cedisur. El evento es organizado por el Hotel Alto Traful y la municipalidad local, y es promovido por el Ministerio de Turismo representando una nueva alternativa para los visitantes y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu