Seis opciones para disfrutar de Semana Santa en Neuquén Capital


Llega un nuevo fin de semana larga, no te podes ir a ningún lado porque no tenes plata, no te dan los días, tenes miedo a viajar… Bueno, la ciudad de Neuquén tiene varias propuestas para poder quedarte y disfrutar en familia. Acá te contamos algunas.

Como ya sabemos y hemos hablado en varias opotunidades tanto en nuestro programa de radio como aquí en el blog, Neuquén Capital ya es un destino turístico, y para esta Semana Santa ofrecerá una gran cantidad de atracciones y propuestas para disfrutar de estos días de descanso.

El Bus Turístico gratuito es una de las propuestas que ofrece la Municipalidad de Neuquén. (Foto: Silvina Cardell)

1- Bus Turístico Descapotable: Lunes, miércoles y viernes, a las 18, y martes y jueves a las 10. Guiados con un profesional del turismo, se visualizan monumentos y sitios históricos de interés turístico, así como también edificios gubernamentales que se caracterizan por su arquitectura.

2- City Tour Histórico Peatonal: Se hace los días martes, a las 10 y a las 16, por el Parque Central y el casco céntrico de la ciudad con guía de turismo. Recorrido: Oficina de Informes Turísticos (Avenida Olascoaga y Vías del Ferrocarril), Estación de FFCC, Tranquera de los Ingleses, antiguos edificios ferroviarios convertidos en museos y salas de arte, antiguas viviendas de la calle San Martín, Casa de Gobierno, Monolito fundacional, Monumento a San Martín, Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Catedral María Auxiliadora, Parque Central Este.

3- Paseo Histórico Ferroviario:  Jueves a las 16paseo peatonal con guía de turismo. Recorrrido: Interior del Museo de la Ciudad Paraje Confluencia, vías del Ferrocarril hacia el oeste, antiguos edificios ferroviarios de Estación de Ferrocarril, Galpón de cargas y Galpón de Encomiendas , antiguos vagones y viviendas, tranquera de los ingleses, Monumento a La Fraternidad, antigua playa de maniobras del FFCC, Tanque Monier y ex Galpón de Máquinas.

4- Sendero Agreste: Lunes y miércoles a las 10, paseo peatonal de 2.500 metros con guía de turismo por la ribera del río Neuquén.

5- Sendero Parque Norte: Viernes a las 10.  Recorrido por los puntos más representativos del Parque Norte con guía de turismo.

6- Sendero de la Confluencia: Sábado, a las 10. Paseo peatonal con guía de turismo hacia la confluencia de los ríos Neuquén y Limay.

Las inscripciones para disfrutar cualquiera de estos paseos se efectúan a través del siguiente link
https://www.eventbrite.com.ar/o/subsecretaria-de-turismo-municipalidad-de-neuquen-30344219002



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu