Tailandia: Murió un joven turista tras resbalarse en cascada de la isla de Ko Samui

Se trata de un joven turista oriundo de España que se encontraba realizando una travesía de montaña con un grupo de amigos. Había resultado desaparecido desde el sábado por la tarde, y durante el día domingo fue encontrado muerto.

El hecho sucedió en la isla de Ko Samui, situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia. Es la tercera isla más grande del país que conforma al continente asiático.

Si bien se desconoce el nombre de la víctima, según el comunicado oficial, el joven de 26 años se encontraba recorriendo la zona junto a otras siete personas. Al llegar a la cascada de Na Meung 2, se produjo el siniestro. Luego de que el resto del grupo se diera cuenta de que faltaba esta persona, se dirigió a las autoridades del lugar. Finalmente, un equipo de rescate calificado, halló el cadáver a la una de la madrugada del domingo cerca de la cascada atrapado entre dos grandes rocas y parcialmente sumergido.

Según la policía de Ko Samui, la causa del deceso del joven se debió a una caída accidental provocada por caminar sobre rocas resbaladizas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores en Tailandia ha puesto en contacto con la Embajada de España para hacer llegar la información a la familia.

Salió a la luz un aterrador video, filmado de la cabina del piloto, de un Boeing 737 estrellándose en el Océano Pacífico, mientras el piloto gritaba desesperadamente: “¡Estamos muy bajos!”.

El video de la investigación del accidente aéreo se publicó ayer después de que el avión Air Niugini salió desde una pista en Micronesia, Papúa Nueva Guinea, en septiembre pasado. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu