Teleférico Cerro Otto reabre sus puertas


Uno de los mayores atractivos turísticos que tiene San Carlos de Bariloche es sin dudas el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, quien mediante un comunicado de prensa anunció la apertura a la temporada estival a partir de este lunes 4 de Enero. Aquí les dejo la información oficial.

Desde Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto nos complace informar al público en general, a agentes de viajes y operadores turísticos que este 4 de enero 2021 procederemos a la apertura de la temporada estival, tal como se había anticipado al momento de anunciar una primera experiencia en la semana del 4 al 12 de diciembre 2020, en la que se pusieron en práctica todos los protocolos de cuidado para minimizar los riesgos de la Covid 19.

A partir de este lunes 4 de enero desde las 10 de la mañana para el primer ascenso, quienes deseen podrán visitar nuestro complejo, pudiendo acceder de manera particular o bien a través de nuestros buses gratuitos que trasladan a los pasajeros desde el centro de la ciudad de Bariloche hasta la Estación Inferior, ubicada en el km 5.000 de Av. De los Pioneros, y de regreso nuevamente.

En todos los casos, personal capacitado de Teleférico Cerro Otto procederá a la toma de temperatura de cada uno de los pasajeros, al tiempo que se verificará el correcto y obligatorio uso de barbijos y/o tapabocas, además de disponer  de dispensers  con sanitizantes ubicados en distintos puntos del complejo.

Será un placer recibirlos, que puedan disfrutar del entorno natural y de nuestras instalaciones y actividades y apelamos a cuidarnos entre todos!!

Les recordamos a nuestros vecinos de Bariloche y de Dina Huapi que gozan de tarifa especial todo el año, para lo cual deberán presentar  como único requisito el DNI en el que figure el domicilio. Menores de hasta 5 años, en todos los casos, ascienden SIN CARGO. Todas nuestras actividades, horarios y tarifas están publicadas en www.telefericobariloche.com.ar  desde donde podrán también enviar sus consultas y/o sugerencias.

Les dejo un video de una escapada a San Carlos de Bariloche y nuestra visita al complejo.

Quienes deseen más información pueden comunicarse además a  través de las siguientes vías de contacto: (+54) (0294) 444 10 31 / 444 10 35 / info@telefericobariloche.com.ar  / reservas@telefericobariloche.com.ar / FB @TelefericoCerroOtto    / Ig  @telefericocerrootto  / Tw @TelefericoOtto



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu