Tres babuinos que fueron rescatados no pueden parar de abrazar a sus nuevos amigos

Tres babuinos huérfanos, que fueron rescatados de las calles, formaron un vínculo especial con otros animales en su nuevo santuario, ¡y las imágenes te van a enamorar!.

Lettie, Dirkie y Angel pasan sus días jugando con jabalíes, gatos y perros en la Fundación de Vida Silvestre Harnas en Namibia.

Los babuinos, cuyas edades varían desde los siete meses hasta los dos años fueron llevados al santuario después de ser encontrados vagando por las calles.

Aman tanto su nuevo hogar, y sobre todo sus nuevos compañeros, que no pueden parar de saltar sobre los jabalíes, a tirar de las colas de los gatos e incluso intentar sacarles la leche a las perras del santuario. Los babuinos se han hecho amigos con todos.

Siff Carlsen, de 23 años, de Harnas Wildlife Foundations, dijo: ‘A menudo sucede que los babuinos huérfanos se acercan a los perros en la granja. Crecerán con estos perros que actuarán como un consuelo, ya que los bebés huérfanos deben ser atendidos’.

Little Lettie, que solo tiene siete meses de edad, incluso ha establecido un vínculo especial con Panda, el gato blanco y negro.

Siff dijo: ‘Cuando Lettie tenía apenas un mes, creció un vínculo especial con Panda. Cuando Lettie estaba en el césped, Panda siempre estaría cerca. Esto hizo que Lettie se sintiera segura y que siguiera a Panda donde quiera que fuera’.

‘Ellos interactúan mucho entre sí. Se acicalarán y se pegarán los labios para mostrar afecto. Son animales muy cariñosos e inteligentes con personalidades fuertes’.

Además de su gran talento, Morgan Freeman nos ha cautivado también por su esfuerzo para ayudar al planeta. Y su preocupación por las abejas lo llevó a convertir su rancho de 51 hectáreas en Mississippi en un santuario para abejas con plantas amigables con ellas, como árboles frutales y tréboles, magnolias y lavanda. De esta forma ayuda a apoyar el crecimiento de la población para pequeños polinizadores.

Las abejas polinizan un tercio de todo lo que comemos y desempeñan un papel vital en el mantenimiento de los ecosistemas del planeta.

Image result for morgan freeman abejas

Durante una entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon, Freeman habló sobre su plan para instalar 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu