Turkish Airlines y GOL anuncian acuerdo de asociación de código compartido y viajero frecuente


Turkish Airlines, el gigante mundial de la aviación con casi 90 años en operación, y GOL Linhas Aéreas, la compañía líder en el mercado brasileño, anuncian un acuerdo de código compartido y FFP (Frequent Flyer Partnership).

El acuerdo de código compartido prevé que los pasajeros de Turkish Airlines provenientes de África, Asia, Lejano Oriente y Medio Oriente, puedan adquirir conexiones con toda la red operada por GOL en el territorio brasileño y hacia los destinos de Asunción, Santiago, Montevideo y Lima en la región.

Actualmente, Turkish Airlines opera 7 vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de São Paulo en Guarulhos (GRU). Con el acuerdo de código compartido, los pasajeros de Turkish Airlines podrán comprar directamente a través de los canales de venta de la aerolínea boletos para vuelos operados por GOL en Brasil.

Además de este código compartido, Turkish Airlines y GOL también han llegado a un consenso sobre el lanzamiento de la cooperación para pasajeros frecuentes. Los miembros de Miles&Smiles de TK y SMILES de GOL obtendrán acceso a los beneficios de acumulación y canje en ambas aerolíneas. La asociación FFP comenzará inicialmente con el canje pronto, y los beneficios acumulados se proporcionarán posteriormente.

Al comentar sobre el acuerdo, Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines, dijo“Como Turkish Airlines, nos complace lanzar la cooperación de código compartido y FFP con GOL en Sao Paulo que permitirá a los pasajeros alternativas de viaje únicas a través de Estambul a rutas nacionales brasileñas. Disfrutarán de los beneficios de FFP con las nuevas opciones de vuelo junto con una experiencia de viaje más conveniente. Con esta oportunidad, también esperamos contribuir a las relaciones comerciales entre nuestros respectivos países”.

“Como dos de las principales aerolíneas de Brasil y Turquía, GOL y Turkish Airlines ofrecen la mejor experiencia a sus pasajeros. Permitir que los pasajeros de Turkish Airlines lleguen a la mayor cantidad de vuelos y destinos en Brasil con este acuerdo es un placer para nosotros”dice Paulo Kakinoff, presidente de GOL. “Esta será otra oportunidad para que el mundo conozca las bellezas de Brasil a través de las varias conexiones de Turkish Airlines con los vuelos de GOL en todo el país”,  agregó el director ejecutivo.

Codeshare y FFP Partnership traerán beneficios a los Pasajeros

Tras ser aprobado por las autoridades brasileñas, el acuerdo de código compartido entre las aerolíneas permitirá a los pasajeros disfrutar de los 60 destinos domésticos de GOL desde São Paulo (GRU). A futuro, las empresas trabajarán para expandir el acuerdo a otros destinos internacionales operados por GOL. Para los brasileños, la Compañía ofrecerá conexiones con Turkish Airlines en Estambul y en muchos otros aeropuertos del mundo.

Próximamente, los segmentos también podrán ser computados para acumulación y descarga en Smiles, el programa de fidelización de GOL. Una vez que se complete la integración del sistema, el acuerdo FFP brindará ventajas de acumulación y redención a los miembros de Miles & Smiles y Smiles.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu