Tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en una autopista de Estados Unidos

Un avión con problemas con el motor hizo un aterrizaje de emergencia en una autopista de Seattle (Estados Unidos) en plena hora pico de la mañana del jueves.

El soldado del estado de Washington Clint Thompson conducía a lo largo de la ruta estatal 7, justo al sur de Seattle, cuando vio un avión de hélice KR2 descendiendo cada vez más cerca de la carretera.

Se dio cuenta de que realmente iba a aterrizar en la carretera y encendió las luces de emergencia para bloquear el tráfico y ayudar al avión a aterrizar.

La cámara del tablero en el coche patrulla de Thompson capturó el avión aterrizando y deteniéndose en un semáforo en rojo, al igual que los automóviles en la carretera.

“El soldado Thompson estaba en el lugar correcto en el momento correcto y fue testigo de cómo el avión aterrizaba de emergencia”, dijo la portavoz de la Patrulla del Estado de Washington, Johnna Batiste, en un tuit.

‘El avión necesitaba hacer una parada en boxes antes de lo programado “debido a un mal funcionamiento del sistema de combustible”‘, agregó.

“Cuando pasó junto a mí, pude haber alcanzado y tocar la punta de su ala. Así de cerca estaba de ese avión”, dijo un conductor, Dennis Diessner, a KOMO, afiliado de CNN.

Al final del video se puede ver al piloto, David Acklam, saliendo del avión y llevándolo a un costado de la carretera con la ayuda del agente estatal.

“Me gustaría agradecer al soldado por lo que hizo. Probablemente me salvó de lesiones graves o la muerte y de que alguien más se estrellara en un accidente automovilístico con el avión”, dijo Acklam a KOMO.

Varias familias que estaban disfrutando de la playa, quedaron en shock después de que una avioneta hiciera un aterrizaje de emergencia en el mar. Afortunadamente, el piloto, que era la única persona a bordo, logró sobrevivir al accidente sin ninguna lesión aparente.

La aeronave aterrizó justo al lado de la costa en Ocean City, Maryland (Estados Unidos), alrededor de las 18.19 horas del miércoles.

Los testigos relataron que todas las personas que se encontraban en la playa comenzaron a entrar en pánico cuando vieron que la avioneta se acercaba a la playa. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu