Un 28% de los repartidores reconocen haber probado el pedido antes de entregarlo, según estudio

Atentos: la proveedora de comida US Foods realizó un estudio con resultados muy interesantes, de los repartidores consultados, el 28% reconoció darle una probadita previa al producto que van a entregar, según publicó el medio CNN.

Para comprobarlo, la institución hizo una encuesta a 497 repartidores de estas aplicaciones en los Estados Unidos, específicamente a UberEats, Grubhub, DoorDash y Postmates. Además, se entrevistó a mil 518 consumidores con edades de los 18 a los 77 años. 

Entre los resultados, se encontró que el 28% de los repartidores ha tomado alguna porción del pedido.

Además, el 54% admitió que alguna vez se ha sentido tentado por el olor que produce la comida. 

Resultado de imagen para 28% delivery food

Por otro lado, 8.4 de cada 10 consumidores señalaron que estarían muy molestos si se enterarán de que alguien tomó un poco de su comida. El 21% de ellos mencionaron que sospechan que alguna vez alguien ha tomado de sus alimentos.

Y tú, ¿alguna vez agarraste a un repartidor in fraganti?

Una nueva moda, está haciendo que los nigerianos encarguen pizza en Londres a la noche, y por la mañana la pasan a buscar por el aeropuerto.

Si bien parece un poco extremo, parece que para ellos, que su alimento viaje 6.500 kilómetros es lo más común del mundo. O quizás solamente para unos pocos de ellos.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu