Un blogger chino murió mientras transmitía en vivo cómo comía insectos venenosos

Un blogger de 35 años falleció el pasado sábado mientras transmitía en directo cómo comía ciempiés, geckos y gusanos de la harina y bebía alcohol en su piso ubicado en Hefei, China).

El cuerpo del hombre fue encontrado por su novia a la mañana siguiente en su departamento, mientras aún se transmitía en vivo la trágica escena.

El hombre realizaba retransmisiones todas las noches y en ellas mostraba cómo tragaba todo tipo de insectos, así como ingería alcohol, vinagre o huevos, para ganar más seguidores. 

Sun hacía transmisiones todas las noches, a a través de la plataforma DouYu para ganar más seguidores, que alcanzaban 15 mil durante su último registro.

Los videos del hombre fueron bajados del sitio web mientras dura la investigación sobre la causa de su muerte.

Según medios locales, en China es cada vez más popular este tipo de sistema de streaming. Los bloggers pueden ganar mucho dinero pero muchas veces suelen realizar actividades riesgosas o ilegales para ganar seguidores.

En noviembre de 2017, Wu Yongning —otra estrella de internet— murió luego de caer desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos en Changsha mientras filmaba un video.

Yaya He es una blogger de China y una verdadera experta en maquillaje. La joven tiene 26 años y publica sus obras en su canal de vídeo en Miaopai.

Su reciente transformación en la obra maestra de Leonardo da Vinci, la Mona Lisa, ha demostrado ser todo un éxito. Aunque la transformación sea sorprendente, Yaya solamente usó maquillaje para lograr el increíble resultado.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu