Un grupo de amigos ganó la lotería después de apostar a los mismos números durante más de una década

Qué suertudos: un grupo de ocho amigos australianos ganó finalmente el premio mayor de la lotería TattsLotto, luego de apostar durante más de una década a los mismos números.

De esta manera, con el paso de los años, los integrantes continuaron probando suerte de la misma manera, sin importar en qué rincón de Australia estuviesen.

Finalmente, su perseverancia fue recompensada: ganaron el premio mayor y ahora deberán repartirse U$S671.000.

“Me alegraron el día por completo. No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner igual de contentos que yo”, contestó entusiasmo el hombre que se encargaba todas las semanas de realizar la apuesta online.

¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!“, expresó el hombre. Y añadió que planea utilizar su parte del dinero “para pagar algunas cuentas”.

¡Qué suertudos!

Resultado de imagen para amigos loteria

Una mujer de Estados Unidos ganó el premio mayor de lotería utilizando números que, según ella, le llegaron en un sueño.

La mujer de Baltimore, de 64 años, dijo a los oficiales que comenzó a usar los números 4-8-11-21-27 en la lotería después de que soñó que un hombre la visitó y le dio la combinación ganadora, hace 24 años.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu