Un hotel en Denver ofrece a sus huéspedes un servicio a la habitación muy especial: prosecco y… ¿cachorritos?

Insólito: un hotel en Denver, Colorado, ofrece un servicio a la habitación realmente único, ya que provee cachorritos y prosecco a sus huéspedes.

Pero atentos, la oferta del Kimpton Hotel Monaco es por tiempo limitado, ya que se trata de un homenaje al día nacional del cachorro. Y lo mejor es que parte de las ganancias de esta promoción serán donadas a centros de ayuda para cachorros y perros abandonados. 

La promoción estará vigente desde el 23 de agosto hasta el 26. Todos aquellos que reserven una suite de lujo en este hotel, podrán acceder a este beneficio de disfrutar de entre 6 y 10 tiernos cachorritos durante tu estadía.

Pero atentos, no todo es gratis. La suite de lujo te ofrece esta promoción por un precio de $1,262 la noche.

Lo mejor de todo es que además de pasar unas vacaciones inolvidables junto a estos pequeños animalitos, también estarás contribuyendo con una donación para ayudar a otros perros abandonados.

Sí, lo sabemoslas Islas Maldivas son realmente el paraíso. Hasta que no lo ves con tus propio ojos, crees que esa gran cantidad de fotos que ves en tu celular con el agua color turquesa casi sin movimiento con el fondo de arena blanca es todo mentira.

Pero no, es real y tú también puedes conocerlas. Y por qué no, experimentar la sensación única de dormir sobre el agua y bajo las estrellas.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu