Un joven saltó la cerca para montar a una jirafa en un zoológico en Kazajistan

Indignante: en un zoológico de la ciudad de Shymkent, en Kazajistan, un hombre saltó la cerca para montar sobre el lomo de una jirafa.

Tal como se ven en las imágenes, sin respetar ninguna indicación o advertencia, el visitante cruza la valla, se agarra al cuello del animal y se le sube encima. Pero lo peor sucede luego: el pobre animal se resiste a ser montado y lo termina tirando al suelo.

La indignante escena fue grabada por el acompañante del joven y puedes verlo en el siguiente video:

El sujeto, que aún no identificado, saltó una valla de tres metros para montar al animal, pero fue grabado en vídeo y ha sido denunciado.

Desesperada, la jirafa sacudió fuertemente su cuerpo y lo tiró al suelo. Pero no se dio por vencido: el hombre, que además presentaba síntomas de estar alcoholizado, volvió a intentarlo, una y otra vez, hasta que, finalmente, logró subirse a la jirafa. 

Los responsables del zoológico ya han anunciado que han presentado una denuncia ante la justicia contra el sujeto, que aún no ha sido localizado ni detenido.

En el zoológico de Shymkent habitan 1500 animales, incluidas 20 especies en peligro de extinción y que están en «lista roja» como algunas de las más vulnerables.

Indignante: en un zoológico de Beijing, en China, un oso panda recibió piedrazos por parte de los visitantes para que se moviera. Sí, así como lees.

Si bien el zoológico aclaró que el oso panda no resultó herido tras el ataque y continuó con sus actividades diarias como de costumbre, lo cierto es que sí sufrió un susto cuando la piedra lo atacó.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu