Una influencer rusa fue encontrada muerta dentro de una maleta en Moscú

Se trataba de Yekaterina K, una joven influencer rusa de 24 años. Era mediáticamente conocida como @katti_iloves_life por los usuarios de la red social Instagram, cuenta en la cual cosechaba al menos unos 85.000 seguidores.

Esta influencer que también solía trabajar como modelo y contaba con su propio blog, fue identificada el sábado en un departamento en Moscú. El operativo policial tenía como objetivo rastrear el paradero de Yekaterina, quien se encontraba desaparecida.

El resultado con el que se encontraron no fue el esperado: el cadáver de la modelo estaba escondido dentro de una valija. Desde la seguridad policial rusa sospechan que se deba a un posible caso de femicidio.

En el momento en que descubrieron su cuerpo, reconocieron que este se encontraba desnudo y de inmediato identificaron un corte en la garganta , razón por la cual se maneja la hipótesis de un homicidio agravado por razones de género.

Una niño de tres años se encuentra en una condición crítica luego de ingerir una pastilla de éxtasis que estaba tirada en el patio de un centro vacacional en Ibiza. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu