Una mujer disparó en el piso de un McDonald’s porque sus papas fritas estaban frías

Una mujer fue arrestada después de efectuar disparos dentro de un local de McDonald’s, en el municipio de Garden City, en Estados Unidos.

Según el dueño del establecimiento, la mujer había pedido comida y luego se fue. Regresó un poco más tarde con un arma y quejándose porque papas fritas estaban frías.

Si bien la encargada del local estaba dispuesta a cambiarle la comida por una más caliente, igualmente la mujer comenzó a disparar contra el suelo de la cocina.

Para intentar tranquilizarla, el responsable del comercio le ofreció un reembolso de su compra, dinero que ella tomó y se fue del local.

Tras la denuncia a la Policía, los efectivos localizaron a la agresora en el interior de su auto en una zona cercana y la detuvieron “sin incidentes”

Una mujer de Georgia fue detenida luego del incidente en el que irrumpió a los tiros la cocina del local. 

McDonald's fries

Casi 400.000 personas ya firmaron la petición en línea para que McDonald’s y Burger King dejen de regalar juguetes de plástico en los menus infantiles.

Ella y Caitlin, de nueve y siete años respectivamente, comenzaron la petición después de aprender sobre el medio ambiente en la escuela.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu