Una pareja de EEUU se casará en el eclipse solar del 2020, donde habrá 300.000 turistas – Télam

El eclipse total de sol que se verá en la Patagonia en diciembre de 2020 ya convocó a una pareja de Estados Unidos que se casará en la localidad rionegrina de Ministro Ramos Mexía, adonde llegará con unos 70 invitados, y autoridades de Turismo de esa provincia revelaron que esperan recibir “a unas 300.000 personas” de distintos países.

El eclipse ocurrirá el 14 diciembre de 2020 cerca del mediodía y una franja de la Patagonia argentina será el epicentro desde donde se apreciará el fenómeno.

El cono total de sombra podrá seguirse particularmente en la zona central de Neuquén y Río Negro y recorrerá las localidades de Aluminé, Junín de los Andes, Las Coloradas y Piedra del Aguila (Neuquén), además de las zonas de El Cuy, Sierra Colorada, Valcheta, Ramos Mexía, San Antonio Oeste y Este, Las Grutas y El Cóndor (Río Negro).

“Gracias a Dios, el eclipse va a transcurrir por una gran franja de Río Negro que va desde el balneario El Cóndor hasta Los Menucos, aproximadamente”, dijo a Télam Mariela Messina, subsecretaria de Desarrollo Turístico rionegrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu