[Video] Helsinki y Nairobi podrían estar escondidos en La Pampa (Argentina)

Cuando el gran atraco a la Casa de Papel finalizó, los ladrones de la banda tuvieron que refugiarse en diferentes lugares del mundo. Nadie sabía en donde estaban, pero según algunas sospechas de Netflix, Nairobi y Helsinki podrían encontrarse escondidos en La Pampa (Argentina).

¡SPOILER ALERT!

Una vez finalizado el robo a la Fábrica de Moneda española, la banda se separó en parejas y se dirigieron a diferentes puntos del mundo. Tokio y Río estuvieron en una isla paradisiaca, Denver y Mónica se fueron al sudeste asiático y, parece ser que, Nairobi y Helsinki se dirigieron a un pequeño pueblito de La Pampa (Argentina).

Intentando averiguar si esto era cierto, el equipo de Netflix se dirigió al pueblito en cuestión y comenzó a interrogar a todas las personas del lugar para saber si sabían algo de los dos atracadores.

Todos los residentes negaron rotundamente conocer a Helsinki y Nairobi, aunque algunas pistas que no pudieron borrar dejaron en evidencia que al menos pasaron por ahí.

El spot publicitario para “La casa de papel 3” culmina con un coro de iglesia practicando una versión de la aclamada “Bella Ciao”, canción que fue repopularizada por la exitosa serie.

La Casa de Papel 3 se hizo esperar y desear por todos los seguidores de la serie. Solo se esperaba cosas buenas y más historias, pero lo que desató uno de los nuevos capítulos fue todo lo contrario: enojo e indignación.

¿Qué fue lo que sucedió? Los fanáticos detectaron un error en el capítulo que lleva el nombre 48 horas bajo suelo. Para empezar, se supone que la escena fue grabada en el Banco de España, ya que se trata de los Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana (Madrid), pero eso no fue lo grave. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu