[Video] Los traviesos pugs que terminaron completamente teñidos de color verde

Dos pequeños bulldogs franceses quedaron de color verde brillante después de que intentaran subirse a la mesada de la cocina y terminaran totalmente cubiertos con colorante de alimentos.

En divertidas imágenes, los perros saltan alrededor de su cocina en Lamphun, al norte de Tailandia, mientras están cubiertos de polvo verde.

La propietaria Yada Ornsomjit encontró a los perros de colores brillantes llamados Dam-nam y Sai-Au después de dejar su puerta abierta.

Su cambio de imagen los dejó muy parecidos al Increíble Hulk.

‘Me olvidé de cerrar la puerta de la cocina la noche anterior. Pero no podía creer que entraran y pusieran todo en verde. Mi esposo y yo pasamos medio día lavándolos unas tres veces, pero algunas partes de sus cuerpos todavía estaban verdes’, dijo la dueña.

Además de ellos terminar totalmente verdes, también dejaron el suelo de la cocina y todos los alrededores teñidos de ese color.

Holanda construyó 600 puentes verdes para que sus animales puedan cruzar las autopistas en forma segura

Miles de animales mueren atropellados cada año, intentando cruzar las autopistas. Incluso también los mismos humanos corren riesgos, ya que pueden perder el control del vehículo intentando esquivarlos y sufren heridas graves, y hasta a veces, la muerte.

Se estima que un millón de animales son atropellados al día solo en los Estados Unidos

Por suerte, algunos países se han dado cuenta de esto, por lo que han creado ingeniosas soluciones para que los animales puedan cruzar carreteras tranquilamente. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu