[Video] Mujer le estrelló una laptop en la cabeza de su novio por mirar otra chica del avión

Una mujer furiosa sorprendió a todos los pasajeros en un vuelo en cuando estrelló una computadora portátil sobre la cabeza de su novio, después de acusarlo de “mirar a otra mujer”.

En el video publicado en las redes sociales se puede escuchar como la discusión va en aumento hasta que ella decide perseguir a su novio por el pasillo de un avión de American Airlines hasta romperle la computadora en la cabeza.

Ella se enfureció después de acusar a su novio de mirar a otras mujeres, por lo que le grita: ‘¿Quieres intentar ver a otras mujeres?’. Se produce una guerra de palabras, con la mujer gritándole a Memo que “cierre la boca”.

A medida que la discusión empeora, un miembro de la tripulación de cabina interviene para intentar calmar la situación, señalando que hay un niño pequeño cerca de la mujer.

La azafata decide pedirle que traiga sus maletas al frente del avión, momento en el que ella amenaza a su novio que si él no la acompaña, nunca la volverá a ver, antes de que aparezca para darle una bofetada.

Los asistentes de vuelo deciden en este punto pedirle al novio que venga a la parte delantera del avión para alejarse de ella. Pero la mujer no lo deja escapar, y corre tras él por el pasillo, golpeándolo en la cabeza con una computadora portátil, y continúa empujándolo y abofeteando.

La mujer agarra su equipaje de mano cuando sale del avión, momento en el que el piloto le dice que va a ser denunciada con la policía.

Más tarde se informó que la mujer había sido arrestada.

American Airlines dijo a The Sun en un comunicado: ‘Antes de la salida del domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, dos pasajeros que viajaban juntos estaban involucrados en una disputa. Se solicitó la aplicación de la ley, y ambos pasajeros fueron retirados de la aeronave.
Agradecemos a la tripulación estadounidense que trabajó rápidamente para solucionar la situación. Sus acciones dieron como resultado un ambiente seguro para todos nuestros pasajeros’.

Photo by Steven Coffey on Unsplash

La policía está investigando cómo un niño de 12 años se escabulló a través de la seguridad del aeropuerto de Heathrow (Inglaterra) y abordó un vuelo sin boleto.

El niño, que no viajaba con ningún adulto, fue visto por la tripulación de cabina de British Airways que pidió ver su tarjeta de embarque para dirigirlo a su asiento.

Los pasajeros informaron haber visto a la policía y perros rastreadores después de que se les pidió que abandonaran el avión para realizar un segundo control de seguridad. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu