[Video] Niño de tres años cae desde un sexto piso en edificio de la localidad de Chongqing, China

Este niño de tres años si que ha sabido dar un gran susto a los vecinos del barrio situado en la localidad de Chongqing, China. El video muestra de manera clara la caída de este pequeño desde el balcón ubicado en el sexto piso de un edificio.

Según los informes de la policía del lugar, esta criatura había quedado sola en su casa y, como acostumbran los niños inquietos, se dirigió al balcón. Lo cierto es que las imágenes casi infartan a más de un transeúnte que pasaba por el lugar.

De hecho, un vecino que pasaba por la zona confesó: “Cuando me asomé vi a un niño que estaba colgado de allí. Mi primera reacción fue buscar algo con que atraparlo”. Por suerte, de manera inmediata los vecinos se amontonaron buscando posibles soluciones para salvar al pequeño travieso. Enseguida dispusieron una sábana para lograr contener y sostener al niño cuando cayera.

Final feliz para este niño y su familia que, inevitablemente, nunca olvidará este día.

Un enorme “tsunami” de 3 metros, causado por una máquina de olas defectuosa se estrelló contra los visitantes de la piscina, dejando 44 ensangrentados y heridos en China. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu