[Video] Terror en Times Square: turistas confundieron el ruido de una motocicleta con el sonido de disparos

La imagen registrada sobre la zona del Times Square en Nueva York parecía normal. Turistas caminando con sentido izquierdo y turistas caminando con sentido derecho. Demasiado habitual para la secuencia que se vive en la emblemática plaza debido al gran número de visitantes locales e internacionales que se dan cita en el lugar.

Pero de tan normal, hubo un hecho que irrumpió y generó temor, pánico y hasta desesperación en los presentes en la conocida “Crossroads of the World” -la intersección del mundo-. De pronto comenzó a sonar un ruido anormal, y la reacción de las personas fue correr de manera despavorida creyendo que se trataba de disparos.

Cabe destacar que Estados Unidos está atravesando días de gran paranoia e incertidumbre, luego de haber sufrido varias masacres y atentados con número de víctimas fatales.

Sin embargo, para respiro de quienes se encontraban en el lugar, los ruidos no eran provenientes de armas de fuego. El ruido que ocasionó semejante disturbio provenía de una motocicleta.

Horas después, la Policía de Estados Unidos confirmó que no hubo ningún tiroteo en la zona. A su vez, las autoridades oficiales han destacado que el amontonamiento y ‘avalancha’ de gente corriendo detrás de la multitud ha provocado algunas personas heridas.

57 personas murieron y más de 18.000 fueron llevadas al hospital a lo largo de una sola semana debido a la fuerte ola de calor que está atravesado a Japón.

Según Kyodo News, 18.347 personas fueron llevadas al hospital en la última semana, más del triple del número registrado la semana anterior. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu