[Video] Un abuelo le hizo las uñas a su nieta mientras ella se recuperaba de una cirugía

Cuando Ayla Winter-White se estaba recuperando de una cirugía, su abuelo de 82 años vino a ayudar, y él hizo un esfuerzo adicional… le pintó las uñas.

Winter-White publicó un video en Twitter de su abuelo, Keith, pintándose las uñas en su casa de Berkshire, Inglaterra, y ahora el video se ha vuelto viral.

“Mis abuelos vinieron a cuidarme después de mi cirugía y mi abuelo me dijo que quería hacerme sentir mejor”, escribió el joven de 20 años en el Tweet. “Me dijo que había estado pintando las uñas de mi nan por 30 años y que quería pintar las mías y que necesitaba compartir esto”.

En el video, puedes escucharlo decir: “Tengo un trabajo importante. ¿Cuántas capas tienes?”.

Winter-White, quien se estaba recuperando de una cirugía de cadera y pelvis, dijo que su abuelo siempre ha sido amable y dulce, especialmente con su abuela.

“Él también adora a mi nan y es su fotógrafo personal”, escribió en otro Tweet. “¿Qué más puede desear una mujer en la vida?”.

Una novia compartió la foto de su abuelo comiendo solo, mientras miraba el memorial de su difunta esposa, y se robó el corazón de todos.

Sahrah Elswick, de West Virginia (Estados Unidos), publicó la foto junto con una leyenda que decía: “Pawpaw se sentó y comió con mawmaw hoy en mi boda”.

El memorial a la abuela de la novia, Barbara, era una mecedora blanca adornada con luces y fotografías, contenía el mensaje enmarcado: “Sabemos que estarías aquí hoy si el cielo no estuviera tan lejos”. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu