Vuelve a abrir sus puertas el Parque Nacional Iguazú


A través del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones anunciaron la intención de volver a habilitar para el turismo el Parque Nacional Iguazú.

Esto se llevaría adelante a partir del 15 de diciembre.

Para esto elevaron un pedido a la Administración de Parques Nacionales para poder efectividad la medida ya que el Parque depende del ente en cuestión.

En la petición hicieron llegaron la solicitud de ampliación de días, cupos y circuitos de visita, de manera de poder ir cubriendo la demanda.

Cataratas del Iguazu
Cataratas del Iguazu

De esta manera el ministro de Turismo de la provincia de Misiones José María Arrúa sostuvo que «hoy Misiones vuelven a abrir sus puertas al Turismo nacional mediante el decreto 2089 por el cual el gobernador Oscar Herrera Ahuad habilitó el ingreso, con fines turísticos, de personas provenientes de otras provincias.«

Además recordó que todos aquellos que quieran ingresar a la tierra colorada deben presentar el Certificado de Covid Negativo y descargar la app de Turismo Misiones.

Certificado Verano 2021

Otra de las cuestiones a tener en cuenta para poder viajar es que vas a necesitar haberte registrado y emitir el Certificado Verano.

Es muy fácil de hacer el tramite.

Acá te dejamos el paso a paso para poder hacer el Certificado Verano.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestra atencion al cliente esta para responder sus consultas. Pregunta lo que quieras!
👋 Hola, podemos ayudarte?

Main Menu