Quedó sorprendido cuando aparecieron más de 220 millones de dólares en su cuenta de banco

Un chico irlandés hizo realidad todas sus esperanzas y sueños cuando aparecieron casi 221 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Lamentablemente, el sueño solo duró alrededor de dos horas para Kevin Conway, quien se sintió como un multimillonario después de un breve problema técnico en su aplicación Revolut.

Kevin abrió la aplicación de moneda en su teléfono la semana pasada para descubrir que le habían depositado millones de euros en su “bóveda”, que es un método de ahorro dentro de la aplicación.

Según el Irish Mirror, volvió a comprobar su aplicación una y otra vez, mientras que la cantidad se mantuvo igual, cuando la cantidad real debería haber sido de alrededor de 220 dólares.

Después de dos horas, la aplicación describió el problema como un “error temporal”, y agregó que aunque los millones de euros aparecieron en su cuenta, Conway no habría podido retirar los fondos de esa cuenta.

Esto no tuvo ningún impacto en los fondos de esa cuenta y el error fue corregido rápidamente por un agente de atención al cliente.

Según Kevin, cuando él le preguntó a Gaffe en un chat web con un agente de atención al cliente de Revolut, bromeó diciendo que deseaba que la enorme suma de ahorros hubiera sido real.

Byron Denton, un YouTuber de Londres, conocido por su canal tbhbyron, comenzó a publicar fotos editadas de él mismo en Instagram a fines de enero.

Las imágenes lo mostraban usando ropa de diseñador de marcas como Balenciaga y Off-White, comprando en Louis Vuitton y sentado en un jet privado, entre otras actividades que esperaría ver en una celebridad o en el Instagram de una persona influyente.

Después de una semana de publicar fotos editadas, Denton reveló la verdad en YouTube. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu