Se burlaron de la pasión por la danza del príncipe George: bailarines salieron en defensa bailando en Times Square

Hace pocos días en la cadena ABC de la televisión norteamericana, la comentarista Lara Spencer, integrante del matutino “Good Morning America” ha tenido comentarios desafortunados sobre algo que muchos han salido a catalogar de injustos prejuicios.

Se trata de unas polémicos críticas que ha tenido sobre la pasión del príncipe George por el ballet. Suceso que, ha generado contestaciones de diversos grupos pero, en particular, ha provocado el rechazo absoluto de comunidad de bailarines profesionales y aficionados.

Como respuesta a Lara Spencer, alrededor de 300 bailarines se convocaron en el Times Square, el emblema mundialmente reconocido de la ciudad de Nueva York. El propósito de la reunión resulta por demás emocionante: realizaron una coreografía frente a los estudios del programa “Good Morning America“.

El grupo de bailarines de Nueva York que ha participado de la conmovedora escena de apoyo a este niño ha determinado una postura clara con pancartas escritas con inscripciones “Los chicos también bailan” o “Ballet para todos“. 

Sin dudas, responde a un gran gesto hacia el hijo mayor de los Duques de Cambridge. En estos tiempos que corren, ya no deberíamos juzgar por actividades o gustos particulares y/o aptos para niños o niñas. Todos debiéramos ser libres de probar, jugar y dedicarnos a lo que más nos apasione.

Un escándalo: durante un show televisivo, una presentadora cometió el error de comparar a su compañero, un periodista afroamericano, con un gorila de un zoológico.

El hecho sucedió cuando Alex Houdson, de la cadena KOCO 5 TV de Oklahoma, presentó en vivo un breve video de Fin, un gorila que se muestra curioso con una cámara instalada en el zoológico. “¡Se parece a ti cuando te sacas una foto!“, añadió con tono de humor, en referencia a su colega Jason Hackett. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu