Se confirmó que se habilitará el turismo interno en Mendoza

El intendente de Luján de CuyoSebastián Bragagnolo, confirmó mediante su cuenta de Twitter que el Gobierno de Mendoza habilitará el turismo interno exclusivo para mendocinos.

El anuncio se produjo pasadas las 14.30 de este miércoles, mientras participaba de una reunión con los otros 17 intendentes y el gobernador, Rodolfo Suárez, en la que están definiendo cómo se pagará el aguinaldo y cómo se encarará la situación de Portezuelo del Viento.

«Esto es fruto del enorme trabajo que venimos realizando en conjunto con prestadores turísticos del departamento«, expresó Bragagnolo en sus redes sociales.

Cabe aclarar que por el momento no está habilitado el turismo interno. De todas formas, participantes de la reunión entre intendentes y el Gobernador le confirmaron a un medio local que luego de la misma se enviarán a Casa Rosada los protocolos para poder realizar la actividad turística dentro de la provincia.

Una vez que desde el Gobierno de la Nación den el visto bueno para esta medida, se conocerá más en detalle este acuerdo, sus fechas, protocolos y restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu