Se realizaran vuelos especiales desde la Argentina entre julio y agosto

Las líneas aéreas europeas KLM y Air France confirmaron que durante los meses de julio y agosto realizarán vuelos especiales desde Ezeiza a sus destinos en Europa, París y Amsterdam.

Estos vuelos especiales estarán disponibles solo para ciudadanos europeos y para argentinos con doble ciudadanía, residencia en algún país europeo o que cuenten con una visa de trabajo o de estudio.

La programación de estos vuelos son resultado de un acuerdo con el gobierno argentino.

KLM y Air France confirmaron que durante los meses de julio y agosto realizarán vuelos especiales desde Ezeiza hacia Europa

Además, la Embajada de España en la Argentina informó que Iberia realizará cinco vuelos especiales desde Buenos Aires a Madrid entre el 5 de julio y el 1º de agosto, de los cuales solo está a la venta el vuelo de la primera fecha.

Mientras tanto, Air Europa solicitó autorización para dos vuelos, con fechas el 22 y el 29 de julio, que aún esperan ser confirmados.

Mientras tanto Air France como KLM aseguraron que los vuelos comerciales volverán a operar en el mes de septiembre.

Antes de las medidas de la suspensión de los vuelos en marzo de este año y del aislamiento social preventivo y obligatorio, la compañía tenía una frecuencia de 14 vuelos semanales a los dos destinos: siete a París y siete a Amsterdam.

Sin embargo, a partir de septiembre ofrecerán una frecuencia más reducida, de acuerdo a la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu