Silvia Luzzardi: «En Águila Mora invertimos y estamos trabajando para brindar un servicio seguro»

En ViajoConVosRadio dialogamos con Silvia Luzzardi, Gerente de Águila Mora Suites & Spa de San Carlos de Bariloche, sobre el trabajo que se viene realizando de cara a una futura apertura.

No es ninguna novedad que los destinos turísicos se preparan y trabajan contra reloj con la intención de poder abrir sus puertas de cara a la temporada invernal que se aproxima.

Si bien todavía no hay una certeza al respecto, tanto hoteleros como gastronómicos y prestadores de servicio se encuentran ultimando detalles y trabajando en la implementación de protocolos para poder brindar un servicio seguro para recibir a los turistas.

En este sentido dialogamos con Silvia Luzzardi, Gerente del Águila Mora Suites & Spa de la ciudad de San Carlos de Bariloche, destino turistico por excelencia de la Patagonia Argentina. A continuación algunas frases que dejó la charla:

«Estamos en un proceso de reingeniería, guardados pero trabajando y desarrollando todo lo necesario para que cuando todo esté en óptimas condiciones, poder poner On y volver a abrir las puertas».

En cuanto a los protocolos, según expresó Luzzardi dependen del que emita el «Instituto de la Calidad Turística Argentina, (ICTA)». «Ellos son quienes tienen encargado elaborar los protocolos y los están elaborando, todavía no los finalizó, cuando los finalice, esos van a ser los protocolos que vamos a seguir», y agregó «Mientras tanto nosotros desarrollamos protocolos basándonos en un protocolo que ya mandó Nación, que se llama «Destinos seguros» y que trabaja cada una de las áreas».

«Nosotros en particular tenemos un poco de experiencia, porque cuando se decretó la cuarentena teníamos pasajeros en el hotel y tuvimos que seguir prestando los servicios, entonces nos asesoramos, averiguamos, investigamos en otros países y tuvimos que funcionar hasta fines de Marzo con protocolos muy estríctos».

Mientras espera la apertura del hotel, expresó: «Obviamente nos estamos equipando con un montón de nuevas medidas de seguridad que tenemos que tener. La Asociación Hotelera de Bariloche en conjunto con el Invap, desarrolló túneles de desinfección y nosotros ya encargamos uno para el ingreso, ademas compramos totems para desinfección, mamparas y todo lo que hace falta para brindar un servicio seguro».

Escuchanos los sábados de 13 a 15 hs por AM 690 o www.lu19.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu