Sorteamos una estadía en BÚZIOS durante la Feria Viajar (La Plata, Argentina)

La Feria VIAJAR es uno de las eventos de turismo más importantes y esperados de Argentina. En una nueva edición 2019 podrás conocer las diferentes propuestas y alternativas en cuanto a servicios como pasajes de avión, hoteles, cruceros.

Además, participarán algunas secretarías de turismo de diferentes destinos, por lo que aquí podrás encontrar toda la información necesaria para empezar a pensar y planificar tus próximas vacaciones.

Este año, la feria sumará a un grupo de especialistas, conformado por el equipo del operador de turismo mayorista Aero, que serán el nexo entre las agencias y los expositores: cotizarán y asesorarán a los visitantes sobre dónde encontrar la información que buscan, darán recomendaciones, generarán venta cruzada, entre otros.

Y además… ¡SORTEAMOS UNA ESTADIA EN BÚZIOS!

¡Participar del sorteo es muy sencillo! Sólo debes seguir a @viajartehacefelizok en Instagram y dirigirte hacia la publicación del sorteo. Si cumples con los requisitos detallados, ya estarás participando por la estadía en Búzios para dos personas

*El sorteo se realizará el día miércoles 11/09 y el/ ganador/a debera retirar el premio necesariamente por la edición de Feria Viajar durante el sábado 28/9 en Vonharv.

¿Por qué participar de Feria VIAJAR?

Presenciando una nueva edición de la Feria VIAJAR vas a poder acceder a atención personalizada y la más exclusiva información sobre posibles destinos para vacacionar. Incluso podrás reservar y comprar viajes a precios promocionales fijados especialmente por las agencias de turismo que formen parte de la feria.

¿Cuándo? 

El sábado 28 de septiembre de 12 a 20 horas.

¿Dónde? 

En el Complejo Vonharv, situado en Av. 19 entre 511 y 514, La Plata.

Valor de la entrada: Preventa $100 (reservá aquí) / La entrada durante el día del evento será de $150. *Menores de 15 años entran gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu