Su vuelo se retrasó así que decidió volar él mismo el avión

Un padre, que viajaba al extranjero con su esposa y su hijo pequeño, terminó en la cabina del piloto.

Los pasajeros que viajaban a Alicante se sorprendieron escucharon mientras Michael Bradley ofreció sus servicios para el vuelo del domingo, después de que su esposa le dijera que el avión estaba retrasado.

El piloto calificado de easyJet “deliberadamente” llevó su licencia e identificación al aeropuerto.

En un video compartido en Facebook por la madre de Denton, Michelle Potts, le dijo a los pasajeros: “Mi esposa, que está en la fila 15 con mi hijo pequeño, espero que ya esté dormido”.

“Justo antes de pasar por la seguridad, pensé en preguntarme si valía la pena una llamada telefónica, creo que es porque me gustaría irme de vacaciones. Llamé a easyJet y dije ‘Hola, estoy parado en la terminal sin hacer nada. Tengo mi licencia conmigo,y “Me gustaría mucho irme de vacaciones y si necesitas un favor, estoy aquí listo para ir”.

Agregó: “Dijeron ‘te llamaremos por teléfono’. Treinta y ocho segundos después me volvieron a llamar y me dijeron ‘por favor, ¿puedes volar el avión a Alicante’?”.

Al comentar sobre su vestimenta informal, pero enfatizando que se había ‘puesto un par de zapatos por si acaso’. Michael, quien también trabaja para la aerolínea, dijo: “Entonces, si está bien que uno de tus pilotos luzca así hoy, iremos a Alicante”. Los pasajeros lo recibieron con un fuerte aplauso.

Michelle una de las pasajeras del avión, compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook, donde también subió dos videos.

El portavoz de la compañía dijo que el incidente fue “excepcional” y enfatizó que Michael estaba bien descansado, ya que había tenido cuatro días libres, y legalmente se le permitió volar el avión.

Imágenes impresionantes muestran el parabrisas de un Airbus A380 totalmente destrozado después de que fue golpeado por granizo.

El vuelo de China Southern Airlines iba desde Guangzhou Baiyun International hacia el Aeropuerto Internacional de Pekín, cuando se rompió el cristal a 11.278 metros de altura.

Siguiendo el protocolo, el capitán del avión, He Xianghang, emitió una llamada de emergencia al control de tráfico aéreo y logró aterrizar el avión de forma segura unos 90 minutos más tarde en Beijing. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu