Este Hotel Sauna flotante tendrá increíbles vistas de la aurora boreal y ya está tomando reservas

Después de más de 16 meses de espera, el muy esperado y altamente publicitado Artic Bath está aceptando reservas.

Arctic Bath Hotel and Spa es un alojamiento fuera de este mundo, congelado en un río en el norte de Suecia. El hotel flotante fue promocionado como el mejor lugar para capturar la aurora boreal. Y ahora, finalmente, la espera para reservar ha terminado.

La idea surgió tras la inauguración y el éxito del Treehotel en Harads, y aunque primero se había concebido como un baño frío y sauna, pasó a convertirse en el proyecto de un hotel con seis habitaciones de 25 metros cuadrados, sauna, piscina de inmersión fría, tratamientos de spa, restaurante y baño en el centro del hotel al aire libre.

Arctic Bath patio.jpg

“El Artic Bath será una experiencia de spa especial”, dijo AnnKathrin Lundqvist, uno de los diseñadores del hotel, en un comunicado. “Tanto pensamiento, ingeniería e ingenio se han unido para brindar a los visitantes una experiencia que no pueden encontrar en ningún otro lugar”.

Alojarse en el hotel parece una experiencia increíblemente íntima y aislada. Solo hay seis cabañas en el agua que, dependiendo de la época del año, flotan en el río Lule o están congeladas. (También hay seis cabañas adicionales disponibles en tierra firme). Todas las habitaciones incluyen acceso a Wi-Fi, el aire acondicionado y la calefacción están incorporados en cada unidad.

La parte de spa de la estructura incluye una sala de tratamiento, cuatro saunas, un baño caliente y un baño frío al aire libre. El centro de su forma circular es un espacio al aire libre donde los huéspedes pueden tomar sol o saltar al agua fría bajo las luces de la aurora boreal.

El hotel fue diseñado para producir un impacto ambiental mínimo a cero, según el equipo de desarrollo.

Esta locura pertenece a los arquitectos Bertil Harström y Johan Kauppi que se inspiraron en la naturaleza y el entorno del lugar. El diseño de Artic Bath lo idearon pensando en los troncos de madera flotante que se forman en los ríos, y que conocen muy bien desde su infancia.

Es un recordatorio a la importancia de los bosques para el desarrollo del país. Es por ello que la localización ha sido tan cuidadosamente seleccionada, para no alterar el entorno y a la vez disfrutar de unas perfectas vistas desde cualquiera de sus puntos.

El proveedor de viajes Off the Map ofrece un itinerario de tres días que incluye hospedarse en el hotel. El paquete, que comienza en alrededor de US$ 5,040, incluye alojamiento, desayuno diario, cenas de cinco platos todas las noches, acceso al spa y una caza guiada por Northern Lights. Los vuelos no están incluidos.

Las reservas están disponibles desde febrero de 2020 hasta febrero de 2021. Recomendamos reservar rápido ya que las plazas en el hotel son increíblemente limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu