Fiesta Nacional de Las Carretas y los 101 Chivos en Carpintería, San Luis

La 15º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos se realizará el domingo próximo (14/10) en la localidad de Carpintería, ubicada a 180 kilómetros de San Luis y a siete kilómetros de Villa de Merlo.

El encuentro incluirá un almuerzo popular elaborado con más de 400 chivitos a la parrilla, una cantidad que crece cada año a raíz de la gran cantidad de vecinos y turistas que concurren.

También habrá un desfile de carretas y carros y actuarán ballets, agrupaciones gauchas tradicionales y grupos musicales, desde las 10 en la plaza central de Carpintería.

La propuesta incluye actuaciones de humoristas, entretenimiento para los niños y -en el caso de los turistas- tiempo para disfrutar de los paisajes de Carpintería, Merlo, Los Molles y otras localidades cercanas.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Carpintería y el Gobierno de la provincia de San Luis, con entrada libre y gratuita a los espectáculos y un valor de 500 pesos la porción de chivo con guarnición.

Si estás buscando un lugar para alojarte y disfrutar de la naturaleza. Tal vez este sea el indicado: La Misión Club de Campo, tres días en el paraíso

@ViajoConVos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu