Hostel Caravan en Palermo Soho

El camino me cruzó con el Hostel Caravan, en Palermo Soho en Buenos Aires cuando regresé de la ciudad de Ushuaia. Recién inaugurado y casi sin polvo en el piso, me tocó estrenar por unas horas este lugar que lo podría tomar como mi propia casa en la Capital de Argentina.

Caravan BA - Buenos Aires

 

Justo ese fin de semana en mi regreso del viaje al fin del mundo, coordinamos con Dani y Guido, dueños, hermanos y fundadores del hostel, de encontrarnos y poder disfrutar una noche allí. Si bien, mi paso fue fugaz, pude hablar con ellos de varias cosas (entre ellas de viajes) y conocer los servicios.

Lo primero que me encantó fue la decoración de Caravan. Ahí dije: esto es más que un hostel. 

Ideado por viajeros para viajeros, abrieron en marzo de 2017. 

El hostel cuenta con habitaciones compartidas y privadas. Cada una con sus respectivos «lookers privados». Alquiler de bicicletas, 2 notebooks con WIFI gratuito para los que necesiten utilizarlas.

Posse un hermoso Garden bar, Pileta, Jardín, Juegos y un Asador. La experiencia de compartir charlas, mates y hacer nuevas amistades, se da en cada uno de los espacios de este lugar.

Hostel en Buenos Aires - Caravan

Caravan Hostel Buenos Aires Pileta

También se realizan diversas actividades extras, como clases de tango, yoga, etc. Contactarse para chequear agenda. Si también deseas podes realizar este recorrido a pie por 6 imperdibles de Buenos Aires 

Palabras de la familia Caravan

Caravan BA es una nueva idea de Hostel. Soñado, planeado y atendido por nosotros, una familia con espíritu viajero. Estamos seguros que un lugar, una ruta, una historia, una persona; pueden cambiar un viaje y un destino. Nos pasó.

Por eso estamos acá; construyendo nuestro sueño. Nada más lindo que poder apostar a nuestra ciudad y; mientras los viajeros la viven, nosotros seguimos conectando y conociendo gente… que en definitiva es lo más lindo de viajar!

Ubicado a apenas 200 metros de Plaza Serrano y con personalidad, sin duda será mi lugar en Buenos Aires.

Reservar tu habitación en tu viaje a Buenos Aires: Caravan Hostel BA.

 

The post Hostel Caravan en Palermo Soho appeared first on .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Destinos