Inédito: un bebé nació el 11/9 a las 9:11PM y pesó 9 libras y 11 onzas

Qué coincidencia: un bebé nació el 11/9 a las 9:11PM y pesó exactamente 9 libras y 11 onzas, en un hospital en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Los padres, que llamaron a la niña Christina Malone-Brown, contaron: “Tenemos una verdadera bebé ‘nine-eleven’”, teniendo en cuenta la increíble coincidencia con la fecha en que cayeron las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York.

Pero claro, no se trata de un recuerdo muy feliz, sino más bien una fecha que será recordada por todos los ciudadanos por la gran tragedia que se vivió en el país.

Sin embargo, los padres, más optimistas, dicen que el nacimiento de la pequeña les traerá al menos “un poco de felicidad en un día tan trágico para todos”.

Christina Malone-Brown was born at 9:11 p.m. Sept. 11 at Methodist Le Bonheur Germantown. She weighed 9 pounds 11 ounces. She is the daughter of Cametrione Malone-Brown and Justin Brown.

Parece un comercial de 7-Eleven, pero es real. Esta bebé de Misuri sorprendió a sus padres y al personal del hospital cuando nació el 11 de julio, es decir el 7/11 a las 7:11 pm, pesando nada más y nada menos que 7 libras y 11 onzas.

Su madre, Rachel Landford, aseguró que vio esos números varias veces a lo largo de su embarazo. “Pensé que era raro. Muchas veces miraba el reloj y eran las 7:11”, dijo Landford a CNN.

Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Destinos