‘James Bond’ está filmando en esta pequeña ciudad italiana y el pueblo se ha preparado para recibirlo

La 25ª entrega de la franquicia de James Bond estará dos meses este verano europeo filmando en una pequeña ciudad en el sur de Italia.

En julio y agosto, la ciudad italiana de Gravina en Puglia se verá invadida por equipos de filmación, actores y (suponemos) una flota de Aston Martins.

“Luego de presentar recientemente las últimas películas de Sergio Rubini, Matteo Garrone y Checco Zalone, ahora nos encontraremos cara a cara con James Bond, una oportunidad sin precedentes para la cual hemos estado trabajando durante meses”, Alessio Valente, alcalde de Gravina En Puglia, dijo Corriere Della Sera.

La ciudad de Gravina en Puglia es famosa por sus antiguas estructuras romanas, que incluyen un puente de dos niveles que cruza el río y varias catedrales e iglesias.

A principios de este año, Bond estuvo filmando en Matera, Italia, para lo que se espera que se convierta en la secuencia de apertura de la película (similar a la secuencia épica del Día de los Muertos en la Ciudad de México que abrió la película “Spectre”).

La película aún no tiene un nombre y solo se conoce como “Bond 25.” El reparto de esta película de Bond incluye a Rami Malek, Naomie Harris, Lèa Seydoux, Ben Whishaw y, por supuesto, Daniel Craig.

El rodaje ya comenzó en Londres, donde Craig fue visto caminando por la ciudad con un corte en el labio inferior.

A estas alturas, 007 ha viajado mucho por Italia y ha tenido memorables aventuras a lo largo de los años en Venecia, Roma, Siena, en los lagos Como y Garda, en las montañas de Cortina D’Ampezzo y en la costa de Cerdeña.

Pero esta es la primera vez que el agente secreto se dirige al sur del continente.

La película, que se estrenará a principios de 2020, tiene un reparto que incluye a Rami Malek, Naomie Harris, Lèa Seydoux y Ben Whishaw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu