La icónica foto de Bali entre los influencers es en realidad una foto falsa

Si buscas #GatesofHeaven en Instagram, encontrarás más de 15.000 fotos, casi todas exactamente iguales: una estructura de piedra, de dos columnas, que se ve reflejada sobre un lago de aguas cristalinas debajo.

Las fotos en el templo Pura Lempuyang Luhur en Bali (Indonesia) resulta que son toda una mentira, ya que no existe un lago en el lugar, sino que se trata de una ilusión creada por un fotógrafo que se sienta debajo de un paraguas y sostiene un espejo debajo del celular para crear el reflejo.

Fue una revelación impactante para Polina Marinova, editora de la revista Fortune Magazine, que visitó el templo durante un reciente viaje a Bali.

“Fue absolutamente impresionante. Hay una larga fila a un lado, y cientos de personas te están mirando en las Puertas del Cielo. La mayoría, si no todas, las personas en la fila eran turistas, y había personas que se estaban preparando para este momento. Quiero decir, era demasiado. Eso fue realmente decepcionante porque el Templo de Lempuyang es uno de los templos más antiguos y mejor considerados de Bali”, dijo.

El tweet de Marinova se volvió viral rápidamente, provocando respuestas de los viajeros.

Una chica, que pretendía convertirse en una influencer, se fue de vacaciones a Bali y terminó cerrando su cuenta de Instagram tras hacer una comparación estúpida con una foto que no tenía nada que ver.

Natalie Schlater, de Estocolmo, se vio obligada a eliminar su Instagram después de publicar una foto controvertida en la que comparaba su vida con la de un agricultor de arroz balinés. Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu