Pagarán 6.500 dólares a alguien para que coma solamente papas fritas, pan y pasta

La marca Feel está buscando una persona que coma durante un mes nada más que papas fritas, pan y pasta. ¿El fin? Probar sus suplementos vitamínicos.

A las tres personas elegidas se les hará un análisis completo de sus salud antes de comenzar la dieta, y una vez finalizado el mes volverán a ser evaluados para ver si sus multivitamínicos fueron eficientes en cuanto a mantener saludables los niveles de nutrientes.

Por supesto que las vitaminas nunca podrán igualar los beneficios de llevar una dieta saludable. De hecho, esto lo dejó bien claro la empresa.

Boris Hodakel, cofundador de Feel, dijo: ‘Se está volviendo cada vez más difícil obtener todas las vitaminas y nutrientes necesarios para vivir. Si bien siempre salen nuevas y mejores opciones para mantener una dieta nutritiva, no hay opciones que puedan garantizar una dieta balanceada, y es ahí donde las vitaminas pueden ser la solución’.

”En ningún momento buscamos alentar a las personas a consumir nuestras vitaminas como sustitutos de una dieta balanceada, sino que lo que buscamos con este estudio es ver el nivel de efectividad de nuestro producto, fuera de un laboratorio”.

Los cupos están disponibles para personas mayores de 18 años que no tienen ninguna condición de salud subyacente. También es importante que no esté recibiendo ningún tratamiento médico durante este tiempo. Si estás interesado te puedes postular haciendo click aquí.

Photo by Evelyn on Unsplash

Una nueva moda, está haciendo que los nigerianos encarguen pizza en Londres a la noche, y por la mañana la pasan a buscar por el aeropuerto.

Si bien parece un poco extremo, parece que para ellos, que su alimento viaje 6.500 kilómetros es lo más común del mundo. O quizás solamente para unos pocos de ellos. Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Destinos