Para Santos, la FIT demostró el poderío y el potencial del sector turístico – Télam

El secretario de Turismo, Gustavo Santos, sostuvo que el balance de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que culminó hoy, refleja el poderío y el potencial del sector, y advirtió que los paros sopresivos en Aerolíneas Argentinas ponen en riesgo a la compañía aérea de bandera.

El funcionario acompañó a los representantes del sector privado organizadores de la FIT que dieron a conocer el balance de esta 24ª edición, cuyos números fueron todos en alza respecto del año pasado.

Tras las exposiciones del presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo , Gustavo Hani, y Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Santos sostuvo que «algunos números son realmente auspiciosos».

«Fue una FIT que refleja el poderío y el potencial de nuestro sector, y no es casualidad que junto con el complejo exportador, las energías, tradicionales y renovables, con la industria del conocimiento, el turismo sea una de las actividades productivas que no dejó de funcionar en el país desde mediados de 2006», afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu