‘Rage Yoga’: te permite insultar y tomar cerveza para lograr la paz interior

El yoga generalmente está relacionado con tranquilidad, paz y silencio. Pero, siempre hay nuevas cosas para sorprendernos, como el “Rage Yoga”, que intenta llevar a las personas a un estado de calma a través de maldecir, gritar y beber alcohol.

Lindsay Istace, fundadora de Rage Yoga, explica en el sitio web que es “una práctica que involucra estiramientos, ejercicios posicionales y mal humor, con el objetivo de lograr una buena salud y volverse zen como f * ck. Más que una práctica, Rage Yoga es una actitud ”.

Según Ashley Duzich, instructora de Rage Yoga en Brash Brewery en Houston, Texas, Rage Yoga es un medio para que las personas liberen su frustración de una manera saludable.

Incluso si involucra las poses tradicionales, una clase de Rage Yoga no es una sesión de yoga típica. Según Ashley, “Realmente tomamos descansos de cerveza durante la clase. Definitivamente no es para todos y eso está totalmente bien… Tampoco recomiendo traer a sus hijos”.

Actualmente hay tres lugares oficiales en Estados Unidos para hacer Rage Yoga: Calgary, Edmonton y Houston, con instructores certificados que dirigen cada clase.

Alexa Terrazas, de 23 años, estaba posando para fotos mientras realizaba diferentes poses de yoga, pero se resbaló y cayó de su departamento del sexto piso, 25 metros. Sobrevivió milagrosamente.

En la imagen se puede ver a Alexa justo antes de la caída, que podría haberla matado.

Fue llevada de urgencia a un hospital local en el estado mexicano de Nuevo León el sábado, donde los médicos lucharon durante 11 largas horas de cirugía.

En la imagen, se la puede ver balanceándose boca abajo en la barandilla con todo su peso. Luego se resbaló y cayó por los seis pisos. Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Destinos