South Beach, la zona de Miami que concentra la oferta de hoteles Art decó – Télam

Las calles del barrio de South Beach, en la ciudad estadounidense de Miami, son un muestrario de hoteles retro que evocan los años 30 y 40, con ondas tropicales, fachadas simétricas, colores pasteles y mucho neón, que otorgan a esta urbe de la Florida el título de una de las capitales mundiales de la arquitectura Art Decó.

Sobre la popular Ocean Drive, escenario de tantos filmes y series populares, el Celino South Beach, con vista al océano Atlántico, es un refugio sofisticado frente al mar construido originalmente en 1937, que rinde homenaje al Ocean Drive de la década de 1940.

En una próxima refacción, el Celino South Beach estará compuesto por una nueva estructura estilo atrio de cinco pisos y tres edificios Art Deco originales, incluyendo el icónico Hotel Park Central, así como el Hotel Imperial y los Apartamentos Heathcote.

En tanto, sobre la Collins Avenue, con vistas al océano y a la bahía, se encuentra el Soho Beach House, un edificio original de estilo Art Deco con 49 habitaciones que ofrecen vistas a los canales, a la bahía y al horizonte de Miami.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Todos los Destinos