Todo lo que debes saber sobre Paquetes de Bebidas en MSC

Las bebidas siguen fluyendo cuando compra un paquete de bebidas en sus vacaciones en crucero. Pero esas bebidas aparentemente ilimitadas de los bares y restaurantes tienen un costo inicial considerable. Uno de los grandes dilemas que se enfrentan los clientes es reservar el Paquete de Bebidas MSC Cruises o no. Por ello pensamos compartir el proceso de toma de decisiones en caso de que estes con la misma duda y podamos ayudarte a evaluar todas la posibilidades.

En noviembre de 2018, MSC Cruceros reestructuró y cambió el nombre de los paquetes de bebidas en una revisión masiva. El Paquete de Bebidas Todo Incluido para Bares y Restaurantes se convirtió en el Paquete de Bebidas Todo Incluido Fácil , y el Paquete de Bebidas Deluxe Todo Incluido se convirtió en el Paquete de Bebidas Todo Incluido Premium-Plus . También se presentaron nuevos paquetes: el paquete Premium de bebidas todo incluido y el paquete de bebidas sin alcohol todo incluido .

Convierta su crucero de pensión completa con MSC Cruises en un crucero con todo incluido adjuntando un paquete de bebidas. Por una tarifa diaria, puede pedir bebidas ilimitadas (sujetas a restricciones, consulte a continuación) en cualquier bar, buffet o en los principales restaurantes sin costo adicional. Por lo tanto, paga una suma de dinero por adelantado en lugar de desembolsar las bebidas a medida que avanza. Solo hay cuatro paquetes para elegir, y los precios ahora son fáciles de entender.

Paquete de BebidasPrecio por Noche (U$D)
FacilU$D 35
PremiumU$D 56
Premium PlusU$D 66
Sin Alcohol (Adultos)U$D 25
Sin Alcohol (Menores)U$D 17

Fuente: Sistema de Reservas en MSC Cruceros El precio exacto en el momento de su reserva estará disponible en su Planificador de Cruceros en el sitio web de MSC Cruceros o con Mitica Viajes. Para referencia, MSC Cruceros considera que un niño es un pasajero de entre 3 y 11 años. Un adulto también debe comprar un paquete para que el niño sea elegible para comprar este.

Paquete de bebidas todo incluido fácil

El paquete Todo Incluido Facil es el paquete más barato con alcohol incluido. Su precio es de U$D 35 por persona por noche en cruceros al Caribe / América. Que incluye?

  • El consumo ilimitado de todas las bebidas tiene un precio de hasta € 6 o $ 6(dependiendo de la moneda a bordo).
  • Obtener bebidas de los bares, buffet y los principales restaurantes.

Que no incluye?

  • No se puede utilizar en restaurantes de especialidades.
  • No incluye vasos de recuerdo, helados, bebidas del minibar o servicio de habitaciones.

Entonces, ¿qué está incluido?

TipoEjemplos de Bebidas y Marcas
CervezaHeineken en Lata
Vinos en CopaVinos de la casa (Chardonnay; Cabernet Sauvignon; Sauvignon Blanc; White Zinfandel Rosé; Merlot; Prosecco)
Aperitivos SeleccionadosVermut blanco; Vermut rojo
Bebidas Blancas SeleccionadasBeefeater Gin; Bacardi Superior White Rum; Seagram’s 7 Crown Whisky; Jim Beam Black Label Whiskey; Smirnoff Vodka; Dewar’s White Label Whisky
Licores SeleccionadosWhiskey & 7 Up; Gin & Tonic; Rum & Coke; Whiskey & Coke; Vodka & Lemon
Cócteles SeleccionadosScrewdriver; Long Island Iced Tea; Cape Cod; Greyhound; Moscow Mule
Cócteles Sin AlcoholBatidos; Daiquiri de Fresa; Virgin Royal Punch; Mojito; Virgin Magic Island; Cuddles on the Beach (Virgin Sex on the Beach); Piña Colada (Virgin Piña Colada)
Refrescos en CopaZumo de frutas, Gaseosas, Bebidas energizantes
AguaAgua mineral embotellada
Bebidas CalientesCafé exprés, café con leche, café corretto, capuchino, chocolate caliente, té (desayuno, fruta o hierbas)

Paquete Premium de Bebidas Todo Incluido

El siguiente nivel es el paquete Premium. Esto se basa en el paquete Facil y tiene más inclusiones.  Su precio es de U$D 56 por persona por noche en cruceros al Caribe / América. Que incluye?

  • El consumo ilimitado de todas las bebidas tiene un precio de hasta $ 12.
  • Obtenga bebidas de los bares, buffet, los principales restaurantes y restaurantes de especialidades.

Que no incluye?

  • No incluye vasos de recuerdo, helados, bebidas del minibar o servicio de habitaciones.

Entonces, ¿qué está incluido? Obtiene todo lo que el paquete Easy cubre y mucho más, ya que cubre las bebidas con un precio más alto.

TipoEjemplos de Bebidas y Marcas
CervezaBotellas; Barril
Vinos en CopaEspumoso; Blanco; Rojo; Rosa
Aperitivos, Bebidas Blancas, Licores y Cócteles SeleccionadosPremium estándar y seleccionados; Cócteles; Mezcladores Los aperitivos
Bebidas sin AlcoholBatidos; Cócteles sin alcohol; Zumo de frutas; Gaseosas, Bebidas energizantes; Agua mineral embotellada
Bebidas CalientesTé; Café; Chocolate caliente; Especialidad en bebidas calientes y frías de café; Bebidas especiales de chocolate caliente

Paquete de bebidas todo incluido Premium Plus

El paquete de bebidas top que incluye bebidas alcohólicas es el paquete Premium-Plus, y se destaca de los demás, ya que cubre todas las bebidas por copa. Este es el paquete para elegir si desea la gama más amplia de opciones. Su precio es de U$D 66 por persona por noche en cruceros al Caribe / América. Que incluye?

  • Consumo ilimitado de todas las bebidas, independientemente del precio.
  • Obtenga bebidas de los bares, buffet, los principales restaurantes y restaurantes de especialidades.
  • Incluye bebidas y comida del minibar y del menú del servicio de habitaciones.

Que no incluye?

  • No incluye vasos de recuerdo o helados.

Entonces, ¿qué está incluido? Obtiene todo lo que el paquete Premium cubre y mucho más, ya que cubre las bebidas con un precio más alto.

TipoEjemplos de Bebidas y Marcas
CervezaTodos
Vinos en CopaTodos
Aperitivos, Bebidas Blancas, Licores y CóctelesTodos
Bebidas sin AlcoholTodos
Bebidas CalientesTodos

Si le apetece una botella de vino o champán, este paquete le da derecho a un descuento del 30%.

Paquete de bebidas sin alcohol todo incluido

¿No bebe alcohol pero aún quiere la libertad de un paquete de bebidas? Aquí está su respuesta en la forma de un paquete que cubre los refrescos y las bebidas vírgenes sin pagar por el alcohol que no tiene intención de consumir. Su precio es de U$D 25 por persona por noche en cruceros al Caribe / América. Que incluye?

  • Consumo ilimitado de todas las bebidas sin alcohol y helados suaves.
  • Obtener bebidas de los bares, buffet y los principales restaurantes.

Que no incluye?

  • No se puede utilizar en restaurantes de especialidades.
  • No incluye vasos de recuerdo, helados, bebidas del minibar o servicio de habitaciones.

Entonces, ¿qué está incluido?

TipoEjemplos de Bebidas y Marcas
Cócteles (Sin Alcohol)Todos
Bebidas Sin AlcoholTodos, incluido el zumo de frutas; Gaseosas, Bebidas energizantes
AguaTodos, incluyendo agua mineral embotellada y agua vitaminada
Bebidas CalientesTodos
HeladoSolo para servir

Bebidas Todo Incluido Gratis

¿Sabía que los pasajeros de Aurea Experience obtienen un paquete de bebidas todo incluido incluido Easy Easy incluido en su tarifa de crucero? Los huéspedes del Yacht Club obtienen el paquete de bebidas todo incluido Premium Plus.

¿CUÁNTO CUESTA EL PAQUETE MSC BEBIDAS?

La longitud de su itinerario determina el precio del paquete. No puede pedir un paquete día a día. Así por ejemplo, si usted está en un crucero de siete noches la pre-reserva paquete Fácil funciona como de 7 noches × U$D 35 por noche = U$D 245 por persona para todo el viaje. No puede, por ejemplo, ir con todo incluido el día dos y el día cinco.

Es importante destacar que todos los que ocupan la misma cabina, o que viajan juntos y cenan en la misma mesa, deben comprar el mismo paquete de bebidas , incluidos los niños de tres años o más.

En este ejemplo, si dos adultos y dos adolescentes comparten una cabina, cuatro paquetes de Paquete de Bebidas Facil necesitan una compra, incluso si solo un adulto haría uso completo del paquete de bebidas. Las matemáticas para calcular esto es (4 personas (7 noches × U$D 35 por noche)) = U$D 980 para la familia de cuatro personas durante toda la duración del viaje.

Comprar a Bordo

No es necesario reservar previamente este paquete de bebidas en línea antes de viajar de vacaciones, pero comprar el paquete a bordo lo hace responsable de un cargo del 15% por el servicio de bar.

PRECIOS DE BARRA EN MSC CRUCEROS

Si está pensando en pagar sobre la marcha, estos son los precios típicos que se encuentran en los bares del Crucero MSC Musica. Tenga en cuenta que se trata de precios históricos «desde», pero siguen siendo una guía útil en cuanto a lo que podría esperar pagar si opta por las marcas más baratas a bordo.

BebidaPrecio desde
Cocktails AlcoholicosU$D 6.25
Cervezas y Sidras en BotellasU$D 5
Cafe o CapuccinoU$D 3
Cafe ExpressoU$D 2.25
Cerveza en BarrilU$D 2.75 / 5.75
Jugo de FrutasU$D 2
Agua Mineral (botella)U$D 1.75 / 3.25
Mocktails y bebidas para chicosU$D 4.25
GaseosasU$D 2.5
Vinos (en copa)U$D 5.5
Helado (en copa o cono)U$D 4

Tenga en cuenta que hay un cargo por servicio automático del 15% para agregar a los precios de barra. 

COMPARACION ENTRE PAQUETE DE BEBIDAS E IR PAGANDO TU MISMO

Para calcular si un paquete de bebidas vale la pena para su crucero:

  1. Calcule el costo total del paquete para todo su grupo. Por ejemplo, las matemáticas para calcular el costo de un paquete Paquete Facil para una familia de dos adultos y dos adolescentes por una semana en el Crucero es (4 personas × (7 noches × U$D 35 por noche)) = U$D 980
  2. Tome esta cifra y divídala por el número de personas en su grupo. En nuestro ejemplo, eso es U$D 980 ÷ 4 = U$D 245.
  3. Tome esta cifra y divídala por el número de noches que dura su crucero. En nuestro ejemplo, eso es U$D 245 ÷ 7 = U$D 35
  4. Tome esta cifra y divídala por U$D 3 (el precio aproximado de una bebida). En el ejemplo, eso es U$D 35 ÷ U$D 3 = 11.6 (entonces 12, ya que redondeamos esta cifra si es un decimal).

En este ejemplo crudo, cada miembro de la familia tendría que consumir al menos 11 refrescos todos los días para que este paquete valga la pena. Como una guía aproximada, cada adulto debe beber típicamente el equivalente a 7 cervezas o 10 gaseosas por día para obtener el valor del Paquete Easy, o al menos 13 cervezas o 19 sodas por día en el Paquete Premium Plus durante un crucero de una semana.

Estas cantidades pueden sonar mucho, pero estará en modo de vacaciones y podrá beber más bebidas de las que tomaría en casa. Puede disfrutar de un par de cafés a lo largo del día, un par de cervezas con almuerzo, un poco de vino con la cena y una copa o dos. Tenga en cuenta el clima cálido y soleado y las bebidas pueden acumularse rápida y fácilmente.

Recuerde que MSC Cruceros excluye las bebidas de la tarifa estándar de crucero (el buffet es la única excepción cuando el agua de autoservicio está disponible). Si desea tomar una copa con su almuerzo o cena (incluso solo un vaso de agua), tendrá que pagar por esto. Si compra un paquete de bebidas, puede disfrutar de las comidas a la hora de la comida sin preocuparse por el costo.

ENTONCES, ¿ES UN PAQUETE DE BEBIDAS DE MSC CRUCEROS UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO?

Solo tú puedes contestar esto. Si todos en su grupo beben más que el valor del precio diario del paquete de bebidas, valdría la pena, ya que le ahorrará dinero . Si es probable que beba menos del valor del precio diario del paquete de bebidas, sería mejor que pague a medida que avanza. Si viaja con niños, entonces considere que pueden tener sed más rápidamente con el calor. Un paquete de bebidas todo incluido permitiría a los niños beber tanto como quisieran sin que usted tenga que preocuparse por acumular una factura masiva a bordo. Factor importante: paz mental. Con los paquetes de bebidas, usted sabe cuál es el precio final . Si opta por pagar a medida que avanza, puede acumular una barra de pestañas mucho más, o mucho menos, que el precio de un paquete de bebidas, según la cantidad o la cantidad que beba.

RAZONES PARA NO COMPRAR UN PAQUETE DE BEBIDAS

  • A nadie le gusta pagar de más, y para que el paquete valga la pena, es posible que tenga que beber una cierta cantidad cada día solo para compensar. Este «objetivo» puede eliminar parte del disfrute de sus vacaciones si usted es el tipo de persona que se atasca en los números.
  • Si planea abandonar el barco en todos los puertos de escala durante el mayor tiempo posible, es posible que no beba tanto como espera a bordo.
  • Los precios de los bares son razonables en comparación con otras líneas de cruceros y hoteles (ver ejemplos anteriores). Si solo toma una bebida ocasional, un paquete con todo incluido probablemente no sea para usted.
  • Si usted es un ahorrador súper inteligente y se dirige directamente al buffet para tomar un vaso de agua o una taza de té o café básico y odiar el pago de las bebidas, es posible que el paquete no sea para usted.
  • Si viaja con un presupuesto limitado, el costo de los paquetes de bebidas para todos en su grupo puede ser simplemente demasiado alto.

RAZONES PARA COMPRAR UN PAQUETE DE BEBIDAS TODO INCLUIDO

  • Si disfruta de tomar algunas bebidas alcohólicas y no alcohólicas cada día de sus vacaciones, entonces un paquete de bebidas le puede ahorrar mucho dinero. Hay muchas historias de personas que consumieron al menos el doble del valor de su paquete en bebidas a bordo.
  • No piense que los paquetes de bebidas son solo para quienes beben alcohol. El Abstemio debe considerar el paquete sin alcohol. Si es probable que sucumba a la tentación de un café italiano suave o un helado suave, estos son parte del paquete de bebidas no alcohólicas.
  • Algunas personas planean beber mucho desde el principio. Si esto lo describe a usted, reserve el paquete para ahorrar dinero a largo plazo.
  • Si pretende permanecer a bordo en muchos de los puertos de escala, es probable que beba más a bordo, por lo que un paquete de bebidas podría valer la pena.
  • Si viaja con niños, los Paquetes de bebidas detendrán los gritos de «Tengo sed» y la barra de la escalada asociada. También puede hacer que los niños se sientan mayores, ya que pueden pedir bebidas como les plazca, incluidos los elegantes cócteles sin alcohol («cócteles sin alcohol»).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Destinos