Turbulencia extrema en un vuelo de Air Canada: 30 personas heridas

Los pasajeros de Air Canada vivieron una turbulencia extrema que los hizo golpear sus cabezas con el techo, lo que provocó que el vuelo hiciera un aterrizaje de emergencia y 30 personas terminaran en el hospital.

El vuelo iba de Vancouver (Canadá) a Sydney (Australia) y se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Hawái.

37 personas resultaron heridas en una condición grave, informó el viernes The Associated Press. Mientras que 30 pasajeros fueron trasladados al hospital en Hawái. Solo un pasajero quedó internado en el hospital.

En un video se ve como las máscaras de oxígeno caen de los compartimientos superiores, las luces de la cabina se atenuaron y se reemplazaron con luces de color púrpura, y algunos pasajeros se levantaron para hablar entre ellos.

Los pasajeros agradecieron al personal de Air Canada por su “profesionalismo y rápida respuesta” y dijo que fue “una experiencia increíblemente aterradora, pero estamos agradecidos de que todos estemos sanos y salvos”.

Miedo: los pasajeros que viajaban en el vuelo de Avianca de Lima a Buenos Aires, vivieron momentos de mucha tensión durante una turbulencia severa.

El incidente se registró cuando el vuelo nocturno AV 965 atravesaba la frontera entre Chile y Argentina. Al menos unas 15 personas debieron ser atendidas con politraumatismos y cortes en el rostro. Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Destinos