Una mujer embarazada y sus hijos fueron asesinados por una tribu de Papúa Nueva Guinea

Dieciséis personas fueron asesinadas en una masacre tribal en Papua Nueva Guinea. Entre las cuales se encontraban, mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños.

Las imágenes perturbadoras revelan cómo las víctimas fueron cortadas en partes usando cuchillos de arbusto, dejando las cuerpos irreconocibles.

La matanza masiva tuvo lugar el lunes en la aldea de Karida, en la provincia de Hela. Y según informaron las autoridades locales, los asesinatos probablemente fueron represalias por un ataque anterior que dejó alrededor de siete muertos.

Philip Pimua, el oficial a cargo del Centro de Salud Karida, dijo que las mujeres y los niños fueron atacados a las 6.00 horas del lunes, después de abrir la puerta a los asesinos.

“Me levanto por la mañana, voy a hacer fuego en mi cocina, al mismo tiempo que escuché el sonido de las armas, luego vi algunas de las casas que estaban quemando. Así que simplemente salí corriendo y me escondí en el monte, luego, más o menos a las 9 o 10, volví y vi cuerpos cortados en pedazos y quemados”, dijo Philip Pimua.

Philip dice que él conocía a todas las víctimas, ya que eran parte de la comunidad. Él y otros miembros de la comunidad huyeron envolvieron los cuerpos y después huyeron al monte temiendo que los atacantes estuvieran cerca.

Dijo que espera poder regresar en estos días para enterrar los cuerpos.

“Esta es una lucha en la guerra de guerrillas, lo que significa que juegan al escondite y emboscan a sus enemigos”

El primer ministro de Papúa Nueva Guinea, James Marape, describió el ataque como uno de los “días más tristes” de su vida.

Facebook, YouTube y Twitter están luchando para detener la propagación de videos horribles en los que se muestra la masacre en una mezquita en Nueva Zelanda en tiempo real.

Uno de los transmitió todo el ataque en vivo a través de Facebook. En el perturbador video, se muestra a un hombre armado entrando en una mezquita y abriendo fuego. Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu