Una noche en el Hotel Dazzler Maipu de Buenos Aires

Llegamos a Buenos Aires desde la ciudad de Ushuaia y necesitábamos hacer noche en la ciudad ya que al día siguiente teníamos el vuelo para regresar a Neuquén. Nos alojamos la noche del 15 de Junio en el
Dazzler By Wyndham Buenos Aires Maipú, un hotel urbano y modero en el corazón de Buenos Aires. Hoy les contamos nuestra experiencia.

Como llegar

Desde el aeropuerto una de las opciones es tomarte un Uber, taxi o Cabify. Otra es en colectivo: desde Costanera Rafael Obligado se toman el «45 A» hacia Remedios De Escalada, o el «45 C» hacia plaza de la Constitución, en ambos casos los va a dejar en Avenida Leandro N. Alem al 1058 y luego deberán caminar unos 300 metros hasta llegar al hotel, el costo es de $15 y usan la SUBE.

Sin dudas la opciones y sobre todo cuando buscan agilidad y viene cargados como nosotros, es Cabify que en Junio de 2019 nos costó $250.

Si llegas en omnibus, desde retiro estás muy cerca. Te tomás el 150 y bajas en Av. Santa Fe y Maipú. Caminas por Maipú 1 cuadra y media hasta llegar a destino.

También pasa a 300 metros la línea C de Subte, debes bajarte en la estación San Martín.

Nuestra Habitación

El hotel cuenta con 90 amplias habitaciones en categoría Classic y Triples. La nuestra se ubicaba en el sexto piso, era la 606 con vista al interior de la manzana, pero por suerte había un bellísimo parque.

La iluminación es muy buena, el ventanal es bastante grande, al dar para el interior de la manzana no se escuchan ruidos externos por lo que se descansa bien.

La cama es grande, LCD 26″ con cable, Sillón de lectura con apoya pie.

Mesa con silla de trabajo, Teléfono, Wi-Fi Gratuito.

Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Aire acondicionado y calefacción.

No puede faltar el clásico Mini bar pero ahora con una novedad: Es Free. Si como lo estás leyendo, es gratis. Una vez que consumiste todo, si queres que te lo renueve deberás abonarlo pero todo lo que se ve en la foto es cortesía del hotel.

El baño es amplio, cuenta con bañera y secador de pelo, Kit dental y de afeitar.

El desayuno

El desayuno Bufett es completo, hay variedad de frutas, fiambres, infusiones, panificaciones varias. Yogurth, cereales, jugos… Es decir, completo y óptimo para arrancar el día. La novedad es que si visitas la gran ciudad y queres tomarte el día más relajado, no es necesario poner el despertador a las 9 para bajar medio dormido a desayunar y mientras bajas por el ascensor estas pensando en terminar y volver a dormir. Ahora el desayuno se sirve hasta las 12 del mediodía, es un golazo para los perezosos como nosotros y se agradece.

Lamentablemente no pudimos hacerles fotos porque fue el domingo del apagón en todo el país y tomamos el desayuno iluminados por las luces de emergencia. Igual no tuvimos piedad y comimos lindo.

Esto se acompaña de que no es necesario hacer el check in a las 10 como sucede habitualmente sino que lo podes hacer a las 12, doble golazo, sobre todo si tenes que hacer tiempo para ir al aeropuerto para pegar la vuelta a tu casa.

Otros Servicios

El Dazzler Maipu ofrece varios servicios más que nosotros no usamos pero es importante que los mencionemos porque están a disposición del huésped: como gimnasio, solarium, sala de reuniones, amplio salón para eventos, ideal para encuentros corporativos o sociales. Estacionamiento en el edificio para los que viajan en vehículo o alquilan al llegar al aeropuerto.

Un dato piola es que el Dazzler By Wyndham Buenos Aires Maipú te ofrece habitaciones Pet Friendly con todas las comodidades. Este servicio por supuesto requiere de reserva previa.

Reflexiones finales

Es un hotel apto para viajar en familia como hacemos nosotros, la atención y el servicio es muy bueno. Espacios amplios y confortables. Cerca de restaurantes, lugares de entretenimientos, Puerto Madero, tiendas comerciales, peatonal Florida y las famosas Galerías Pacífico.

A nosotros nos fue muy funcional, llegabamos desde Ezeiza en un colectivo de Tienda León y nos bajamos en Puerto Madero por lo que estábamos bien cerca. Cuenta con buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Nuestra experiencia cubrió nuestras expectativas más allá como les dijimos de haber estado tan solo una noche alojados aquí.

La relación precio calidad es buena. En la fecha que nos alojamos nosotros (15/06) una habitación como la nuestra rondaba los 60 dólares la noche.

Les recuerdo que nosotros escribimos y contamos nuestras experiencias, por eso solamente publicamos nuestras fotos para mostrar nuestra realidad, tal vez ustedes hayan tenido otra experiencia, mejor o peor. En este caso fue todo óptimo y nuestra estadía en el alojamiento fue lo que esperábamos, por lo tanto lo recomendamos.

Información útil

Ubicación: Maipu 856 Capital Federal, Buenos Aires.
Teléfono Reservas: (+54 11) 5217 5799
Sitio Web oficial: Dazzler Maipu

No dejen de suscribirse en el newsletter, de esa manera estarán al tanto de cada nueva publicación. También pueden seguirme en las redes sociales y suscribirse al canal de Youtube ➜ Canal de videos de ViajoConVos en Yotube donde en los próximos días encontrarán el video de la experiencia!

Hasta la próxima experiencia!

@viajoconvos

Una noche en el Hotel Dazzler Maipu de Buenos Aires

5 (100%) 1 vote[s]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu