[Video] Mantarraya lesionada se acerca a un buzo para pedirle ayuda

Quedó registrado en video cuando una mantarraya se acercó a un buzo a pedirle ayuda, quería que le sacara algunos ganchos de pesca que habán quedado incrustados en ella.

Se puede ver como la mantarraya de tres metros se acerca a Jake Wilton, y una vez que lo alcanza se gira como para mostrarle que tiene su ojo derecho lastimado.

Wilton, feliz de ayudar al animal, le quita suavemente los ganchos, mientras que el animal se queda quieto. Una vez que terminó, la criatura marina se va nadando, feliz de no tener más ganchos en su cuerpo. Aunque los expertos aseguran que puede haberse infectado.

El animal es bien conocido por los lugareños que viven cerca del arrecife de Ningaloo, en la costa noroeste de Australia Occidental, y se le ha dado el lindo apodo de ‘Pecas’.

El biólogo marino Monty Halls, que estaba en el bote en ese momento, está seguro de que Freckle nadó hasta Wilton en busca de ayuda.

Fotografías perturbadoras muestran las mantarrayas que luchan por nadar a través de una nube de desechos plásticos arrojados al océano en la bahía de Manta en Bali.

Un ecologista ha dicho que las criaturas marinas tienen dificultades para distinguir la diferencia entre sus alimentos y los desechos de plástico vertidos en el océano. Continuar leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu