Tucumán habilito el turismo exclusivo para residentes

Mediante un comunicado oficial, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, anunció la reapertura del turismo interno en la provincia de Tucumán, tras la aprobación del Ministerio de Salud local que determinó que «las condiciones epidemiológicas se encuentran controladas».

«Gracias a Dios volvemos a habilitar el turismo interno que ha sido tan golpeado por esta pandemia», expresó Giobellina, quien además detalló que los interesados “deberán tramitar un permiso en la web del Comité de Operaciones de Emergencias”.

«Es turismo tucumano para los tucumanos», ratificó el mandatario

El presidente del Ente Tucumán Turismo, explicó que El Ministerio de Salud provincial “aprobó la medida para habilitar la actividad debido a las condiciones epidemiológicas” que se encuentran “controladas”.

Por su parte, el ministro de la Producción, Juan Luis Fernández, apeló a la «responsabilidad de los tucumanos para cumplir el protocolo establecido”.

“Este es un paso adelante en esta relativa normalidad que estamos viviendo, pero si no lo cuidamos puede implicar un paso atrás», concluyó.

Tras hacerse pública la noticia, Giobellina realizó un posteo en su cuenta de Twitter: «Gracias a todo el sector privado turístico por sus esfuerzos. Sé que la recuperación total tomará tiempo. Cuentan con el apoyo de este gobierno #turismointernoAbierto«, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu