Un perro y un delfín juegan en la playa y el video se volvió viral

Un tierno entre un pastor alemán y un delfín que compartieron un divertido momento en las orillas de una playa de Crimea, en el cabo de Opuk, en Rusia, se viralizó y causó revuelo en las redes sociales.

Mientras el pasto alemán paseaba junto a su dueña por la playa, un delfín se acercó a la orilla y el perro detectó rápidamente la inesperada invitación a jugar que le estaba haciendo el mamífero.

Según escribió la dueña de Patrick, el perro, el encuentro fue obviamente pura coincidencia e incluso el juego llegó a tal nivel que el perrito alcanzó a “besar” al delfín durante un acercamiento.

El momento fue compartido por la joven en su cuenta de Instagram. “Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no”, bromeó, junto a algunos emoticones. Rápidamente el posteo se llenó de interacciones, haciéndose viral.

Sin embargo, la anécdota no se quedó en un único posteo. Al poco tiempo, la mujer volvió a subir un segundo encuentro a su Instagram. En esta ocasión no había solo un delfín en la playa.

Se ven dos delfines nadando que aparecen y desaparecen con sus clásicos saltos, mientras el pastor alemán los sigue y se anima a meterse al agua para explorar dónde están sus nuevos compañeros de juegos.

Los delfines son conocidos como una de las criaturas oceánicas más inteligentes del mundo, y se sabe que pueden construir relaciones complejas, tener comportamientos novedosos y utilizan diferentes herramientas para comunicarse entre sí.

Por su parte, el perro, ahora se ha vuelto una estrella en las redes sociales y los seguidores de su dueña piden más videos del tierno animalito que, al parecer, es el mejor amigo del hombre, pero en este caso lo es también del delfín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu