Un youtuber encontró la GoPro con la que un hombre grabó sus últimos momentos antes de morir ahogado

Trágico: el youtuber Rich Aloha encontró en una cascada, dentro de un parque estatal en Tennessee, una cámara GoPro que contenía un video con los últimos momentos de un hombre que murió ahogado en 2017.

Richard Ragland, de 22 años, falleció en junio de 2017 durante un viaje con amigos. Su familia quedó devastada por la trágica noticia, pero también con dudas respecto a los eventos que desencadenaron el fatal desenlace.

Era un buen nadador, entonces, ¿qué ocurrió? ¿Qué lo llevó hasta tal punto en que no pudo sacarse a sí mismo del agua?”, se preguntaba tras el suceso su padre.

Ahora, ambos podrán conocer la respuesta, ya que el youtuber descubrió la GoPro que llevaba el joven al zambullirse en el lago donde perdió la vida.

Al encontrar la GoPro, Aloha contactó a los padres del joven y les entregó la tarjeta de memoria. “Se esforzó por lograr su investigación, hizo numerosas llamadas telefónicas, no se dio por vencido hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa todo para nosotros”, dijo Robin McCrear, la madre de Richard.

Los padres señalaron que planean algún día ver el video para comprender lo que pasó con su hijo antes de morir ahogado.

En los videos, el joven de 23 años aparece divirtiéndose junto a sus amigos en el lago donde luego ocurriría la tragedia. 

Una familia recuperó, después de diez meses, su cámara GoPro que habían perdido en el mar, mientras surfeaban.

James y Janine Kennedy asumieron que nunca volverían a ver los videos de sus vacaciones familiares cuando la cámara se cayó de una de sus tablas de surf en Cornualles (Inglaterra) en mayo pasado.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu