Una adorable tortuga bebé de 2 cabezas nació en Estados Unidos

Una rara cría de tortuga de dos cabezas fue descubierta en la playa de Carolina del Sur (Estados Unidos), esta semana.

Los conservacionistas publicaron una foto de la tortuga bebé en la página de Facebook de la Patrulla de Tortugas Marinas de Hilton Head Island.

“¡Pensamos que lo habíamos visto todo durante esta temporada en la Patrulla de Tortugas Marinas! Ayer patrullando durante un inventario de nidos se descubrió esta cría bicefálica”, escribieron.

El grupo explicó que si bien la mutación de dos cabezas es “más común en los reptiles, sigue siendo muy rara”.

“Al igual que con otras crías vivas encontradas durante un inventario de nidos, esta cría fue lanzada al océano. ¡Buena suerte a Squirt and Crush!”, decía el post.

No está claro cómo la deformidad afectará las posibilidades de supervivencia de la tortuga. Pero debe tenerse en cuenta que todas las crías de tortuga enfrentan grandes probabilidades. Solo alrededor de uno de cada 1.000 a 10.000 sobreviven hasta la edad adulta, según Sea Turtle Conservancy.

Si estás buscando una pasantía para este verano te tenemos la experiencia de tu vida: un hotel de lujo en las Maldivas está contratando a un interno para trabajar en su centro de rescate de tortugas marinas durante dos semanas en agosto.

Su trabajo consistirá en cuidar tortugas, publicar contenido en Instagram y aprender junto a expertos veterinarios.

Además, el pasante tendrá sus vuelos, alojamiento y todos los alimentos cubiertos, lo que significa que la experiencia general costará alrededor de 6.300 dólares.

Si bien el trabajo no tiene remuneración económica, el pasante no solo no tendrá ningún gasto, sino que tendrá unas vacaciones gratis en Maldivas en el resort Coco Palm Dhuni Kolhu.

Olvídese del alojamiento básico para el personal: podrán alojarse en una increíble villa sobre el agua, rodeada de aguas turquesas y un paraíso tropical. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu