United Airlines suspende su vuelo directo entre Buenos Aires y Nueva York a partir de octubre

Atentos: la compañía aérea United Airlines decidió suspender su vuelo directo entre Buenos Aires y Nueva York a partir del próximo 26 de octubre.

Los pasajeros que ya habían adquirido vuelos en esa ruta ya comenzaron a recibir mensajes donde se les anuncia su cambio por otro vuelo de la misma aerolínea pero con una escala en Houston.

La compañía aérea estadounidense cortará, al menos por ahora, los vuelos de ese tramo por la baja en la demanda de pasajes.

“Revisamos y monitoreamos continuamente la demanda de viaje en todos los mercados que servimos y debido a una baja actividad de viajes de placer y trabajo entre Newark y Buenos Aires, hemos decidido suspender el servicio. Continuaremos operando nuestro servicio diario sin escalas entre nuestro hub en Houston y Ezeiza”, confirmaron desde la empresa a través de un comunicado.

United había inaugurado la frecuencia entre el aeropuerto internacional de Ezeiza y el de Newark en octubre de 2017, sumándola al vuelo diario que ya tenía a Houston, pero ahora a partir del 26 de octubre ese vuelo quedará suspendido.

Resultado de imagen para United Airlines suspendió su vuelo directo entre Buenos Aires y Nueva York

Un avión de la aerolínea United Airlines, que venía de Los Ángeles, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este jueves en el aeropuerto australiano de Sídney, sin que se registraran heridos.

Alrededor de las 6am, la Policía local activó “una respuesta completa de emergencia” y bloqueó las carreteras alrededor de la terminal internacional después de que el piloto del vuelo UA839 hiciera una llamada de emergencia cuando sobrevolaba la bahía de Sídney.

Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu