VenAlCaribeMexicanoX2, la promo con la cual buscan reactivar el turismo

#VenAlCaribeMexicanoX2 es una nueva alianza conjunta de todos los proveedores turísticos de la zona turística del Caribe Mexicano.

En ellas podemos encontrar destinos como Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, entre otros destinos turísticos de Mexico.

Surge como resultado de la necesidad de la reactivación de la industria del turismo para continuar brindando la mejor experiencia de viaje con nuevos estándares de seguridad para su tranquilidad.

En la campaña que se basa en ofrecer servicios adicionales, promociones o descuentos en torno al número 2, participan 153 hoteles, 17 tours, parques temáticos y marinos, 8 empresas de alquiler de autos, 12 campos de golf y 8 agencias de viajes que buscan atraer turistas con la agresiva promoción.

VenAlCaribeMexicanoX2

Los beneficios son definidos por cada empresa participante, y hay hoteles 2+2 (que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados), Alquiler de Autos 2+2 (al alquilar 2 días otorgan 2 días en regalo), 20% de descuento en servicios de golf y spaentradas a parques temáticos al 2×1 o con descuentos especiales, y vuelos 2×1, entre otras ofertas.

De esta manera buscan reactivar el turismo cuando finalice la pandemia por el coronavirus.

Esta campaña digital además de plantear el ya mencionado 2×1 en paquetes turísticos, suma concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias.

Buscan de esta manera posicionar la Riviera Maya en campañas de promoción digital para estar bien instaladas para cuando se reactive el sector.

Por su parte la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) planteó que la idea debe ser no bajar tarifas, sino premiar al turista que visite los destinos, por ello se aplica el Cancún 2×1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciba cuatro, de esta forma no abaratar el destino.

VenAlCaribeMexicanoX2
VenAlCaribeMexicanoX2

Además la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ha impulsado jornadas de capacitación para los hoteleros con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene en los hoteles y generar confianza en viajeros que visiten el destino al término de la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que tanto Cancún como el Caribe Mexicano son los primeros destinos en América en recibir el sello Safe Travel de la WTTC.

Cómo acceder a los descuentos de VenAlCaribeMexicanoX2

Quienes quieran aprovechar esta de #VenAlCaribeMexicanoX2 oferta para ir al caribe mexicano, deben ingresar a al sitio web de la promo, completar el formulario con nombre, apellido, fechas de viaje y e-mail, hacer click en Registrar y esperar el e-mail de confirmación y los códigos.

Además habrá una serie de concursos que se desarrollarán en redes sociales para ganar hasta Vacaciones X 20 Años para 2, y un pase vacacional denominado Diverti2, que da accesos gratuitos, descuentos y mucho más en diversas atracciones, como deportes acuáticos, centros comerciales, parques y restaurantes.

Para concursar, hay que compartir experiencias de viaje en los destinos que conforman el Caribe Mexicano en TikTok, Facebook e Instagram.

En todos los casos siguiendo el hashtag #VenAlCaribeMexicanoX2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu